Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acción de los Yankees de Nueva York.
Acción de los Yankees de Nueva York.
/Getty Images

Comienzan los duelos de las Series Divisionales de las Grandes Ligas, con emocionantes cruces

Desde el próximo martes, la 'pelota caliente' continuará su acción de postemporada de la Grandes Ligas, en una nueva fase. Cada vez falta poco para conocer al campeón.

Los duelos de las Series Divisionales de las Grandes Ligas de béisbol, que arrancan el martes, prometen duelos cargados de emoción, como el que sostendrán los siempre favoritos Yankees de Nueva York y los ascendentes Guardianes de Cleveland por la Liga Americana.

El ganador de este emparejamiento se la verá en la Serie de Campeonato contra el vencedor de la llave entre los Astros de Houston, finalistas el pasado año de la Serie Mundial que ganaron los Bravos de Atlanta, y los Marineros de Seattle.

Publicidad

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, anunció una interesante rotación abridora para este tope al mejor de cinco encuentros que arrancará en el Yankee Stadium.

El astro Gerrit Cole será el primer abridor frente a los aguerridos Guardianes, seguido por el cubano Néstor Cortés en el segundo juego y el dominicano Luis Severino para el tercero.

Por otro lado, su cerrador estrella, el cubano Aroldis Chapman, quien no ha tenido una buena campaña, quedó fuera del roster por ausentarse sin justificación de los entrenamientos del equipo el viernes.

Los seguidores de los Yankees están ansiosos por ver al toletero Aaron Judge en acción, el hombre que rompió recientemente el récord de bambinazos en la Liga Americana con 62.

Publicidad

Con el vuelacerca, Judge batió la marca de 61 bambinazos de Roger Maris, también con los Yankees desde 1961.

La marca general en las Mayores la tiene Barry Bonds con 73 en una campaña en el 2001.

Publicidad

Los Guardianes vienen de eliminar en la ronda de comodines a los Rays de Tampa Bay por barrida de 2-0 en un tope al mejor de tres desafíos. Este fue su primera serie exitosa de playoffs desde 2016, cuando llegaron como los Indios a la Serie Mundial, donde cayeron ante los Cachorros de Chicago.

La victoria de Guardianes en el segundo juego fue de 1x0 en 15 innings el sábado, con un jonrón del novato Oscar González, en un partido en el que entre ambos equipos propinaron 39 ponches.

En la otra Serie Divisional de la Americana, los Astros de Huston, que anunciaron a su astro Justin Verlander (18-4) para el primer encuentro, reciben a los Marineros de Seattle, quienes también barrieron a los Azulejos de Toronto con una increíble remontada para finalmente imponerse 10x9.

Los Marineros perdían en el sexto inning 8x1 y con cuatro anotaciones en ese capítulo y otras cuatro en el octavo, dejaron fuera a uno de los equipos favoritos para llegar lejos en los playoffs.

Publicidad

- Liga Nacional también candente -

En la Liga Nacional, los campeones Bravos de Atlanta se las verán con los Phillies de Filadelfia, que dejaron fuera a los Cardenales de St. Louis también por barrida de 2-0.

Publicidad

En tanto, los Dodgers de Los Angeles recibirán el martes a los Padres de San Diegoque la noche del domingo vencieron a los Mets de Nueva York con blanqueda de 6x0, con estelar pitcheo de Joe Musgrove.

Yankees, Astros, Bravos y Dodgers salen como favoritos para estos emocionantes topes donde se buscan los boletos para los campeonatos ligueros de la Americana y la Nacional, antesalas de la Serie Mundial.

Relacionados Béisbol MLB Grandes Ligas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.