Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

SEAN M. HAFFEY/Getty Images via AFP
Andy Murray sirviendo ante Alexander Zverev.
SEAN M. HAFFEY/Getty Images via AFP

Con un punto de locura se cerró el triunfo de Alexander Zverev sobre Andy Murray, en el Indian Wells

El tenista británico, ex número del mundo, fue superado por el alemán este martes con parciales de 6-4 y 7-6 en el "quinto Grand Slam".

Andy Murray, tres veces medallista olímpico, se despidió este martes del ATP 1.000 de Indian Wells en tercera ronda, tras 2 horas y 7 minutos de partido ante el 4 del mundo, Alexander Zverev.

El tenista de 34 años, que venía de superar al español Carlos Alcaraz y al italiano Adrian Mannarino, no pudo doblegar el tenis del actual campeón olímpico.

El tenista británico no se la puso fácil al alemán, a quien puso en apuros desde el principio del partido, cuando le arrebató su primer juego de saque.

Publicidad

Zverev se supo recuperar en el primer parcial, que en un momento parecía sentenciado por Murray, y se lo terminó llevando por 6-4.

El segundo set fue todavía más parejo, hubo dos quiebres por lado, y se necesitó de un tiebreak para definir quien lo ganaría.

Publicidad

En el onceavo punto del desempate, cuando Zverev ganaba 6 a 4 sucedió un punto inédito que terminaría consagrando al alemán como ganador del encuentro. Acá se lo compartimos:

Ahora el alemán enfrentará, en cuarta ronda, al ganador del duelo entre el francés Gaël Monfils y el sudafricano Kevin Anderson.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad