Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

nikola-jokic-nba-player
Nikola Jokic, jugador de la NBA
Getty Images

Con un triple sobre la bocina, los Nuggets le ganaron el duelo a los Clippers, en la NBA

El serbio Nikola Jokic tuvo una actuación impecable con un triple-doble y 49 puntos. Aaron Gordon fue el encargado de meter la cesta de la victoria.

Un gigantesco triple-doble de Nikola Jokic (49 puntos 16 de 25 en tiros, 14 rebotes y 10 asistencias) catapultó a los Denver Nuggets a una victoria muy ajustada y tras una prórroga sobre Los Angeles Clippers, que tuvieron un triple sobre la bocina de Aaron Gordon para llevarse la victoria, en la NBA.

Ivica Zubac (32 puntos con 15 de 19 en tiros y 10 rebotes) plantó cara a Jokic en la zona mientras que el español Serge Ibaka jugó 14 minutos en los que consiguió 7 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Publicidad

El argentino Facundo Campazzo se fue sin anotar y cogió 2 rebotes en 9 minutos sobre la cancha.

En otro de los partidos interesantes de la jornada, los Sixers vencieron 123-110 a los Magic. Un impactante y espectacular Joel Embiid, con 50 puntos y 12 rebotes en solo 27 minutos de acción, fue demasiado para unos Orlando Magic que siguen siendo el peor equipo de la NBA.

El pívot de los Sixers, que igualó la mejor marca anotadora de su carrera en la NBA y que solo jugó 58 segundos en el último cuarto ya que el encuentro estaba totalmente decidido, atraviesa un excepcional estado de forma y ha llevado a la franquicia de Filadelfia a ganar 8 de sus últimos 10 encuentros.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.