Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Conor McGregor, peleador irlandés de UFC.
Getty Images

Conor McGregor estaría cada vez más cerca a consumar su retorno a la UFC

En su momento, este peleador irlandés sufrió una grave lesión en una de sus piernas.

Conor McGregor se ha caracterizado por ser uno de los deportistas que más utiliza las redes sociales para compartir diferentes momentos de su vida con sus seguidores.

Y esta vez no fue la excepción, pues el peleador de UFC realizó un tuit para anunciar que los plazos de su recuperación van por buen camino.

“Buen día en la cita con el doctor. Todo va de acuerdo a lo planeado. Gracias por las muestras de afecto y por su apoyo (a sus seguidores)”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Publicidad

Al poco tiempo, ‘The Notorious’ compartió un ‘post’ en su cuenta de Instagram en el que se le puede observar antes de una sesión de entrenamientos. Esto daría más señales de un pronto regreso al octágono de la UFC.

Publicidad

¿Cómo fue la lesión de Conor McGregor?

Cabe recordar que McGregor no ha vuelto a pelear desde el pasado mes de junio, cuando se fracturó la pierna izquierda en pleno combate contra el estadounidense Dustin Poirier.

Este infortunio se presentó en el primer ‘round’ del evento 264 de la UFC. Aunque hasta la fecha no hay un pronunciamiento oficial sobre su regreso al octágono, algunos consideran que podría volver a competir en los próximos meses.

¿Cuántas peleas ha disputado Conor McGregor en la UFC?

Desde su debut, el 6 de abril de 2013, Conor McGregor ha peleado en 28 ocasiones, de las cuales salió victorioso de 22 y perdió 6. Además, de sus 22 victorias, 19 fueron por medio de la vía del nocaut.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad