Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los Antetokounmpo
Los hermanos Antetokounmpo, Giannis, #34, Alex, #29, y Thanasis, #43, durante el evento de habilidades.
Jason Miller/Getty Images

Continúa la dinastia de los Antetokounmpo en Milwaukee Bucks: van por otro hermano de Giannis

Desde hace un par de años, el equipo de la NBA ha puesto sus ojos en esta familia de talentosos griegos.

El griego Alex Antetokounmpo, hermano menor de Giannis Antetokounmpo, fichó este lunes por los Wisconsin Herd, el equipo de la liga de desarrollo 'G League' afiliado a los Milwaukee Bucks.

Alex Antetokounmpo, alero de 20 años que jugó la última temporada en los Raptors 905 de la 'G League', llega a los Herd a cambio de Jalen Lecque, informó el equipo de Wisconsin en un comunicado.

Publicidad

El menor de los hermanos Antetokounmpo, que también jugó en el UCAM Murcia en el curso 2020-2021, entró de esta manera en la órbita de los Bucks, en los que ya militan Giannis y Thanasis Antetokounmpo.

Alex ya jugó junto a sus dos hermanos la prueba de habilidades del último All-Star, disputado en febrero en Cleveland.

El alero jugó 23 partidos con los Raptors 905 en la última temporada.

Además de Giannis y Thanasis, Alex es hermano de Kostas Antetokounmpo, quien fue campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers en 2020.

Publicidad

La estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo y tres de sus hermanos fueron convocados este martes por Dimitris Itudis para disputar el Eurobasket y las eliminatorias mundialistas con Grecia.

giannis-antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo, basquetbolista de los Milwaukee Bucks.
Getty Images

Giannis y Thanasis juegan para los Bucks de Milwaukee en la NBA, Alex acaba de comprometerse con el Wisconsin Herd (equipo de la G League afiliado a los Bucks), mientras que Kostas está libre de contrato tras su paso por el Asvel Lyon-Villeurbanne francés.

Publicidad

Desde 2014, Giannis (27 años) ha vestido en 49 ocasiones los colores del equipo nacional, Thanasis (30 años) en 39 ocasiones, Kostas (24 años) diez veces y el más joven, Alex (20 años), todavía no ha debutado con la selección.

En agosto, Grecia tiene programados amistosos ante España, Georgia, Polonia y Turquía.

En las eliminatorias para el Mundial de básquet de 2023, los helenos se enfrentarán a Serbia (25 de agosto) y a Bélgica (28 de agosto).

Después llegará el turno del Eurobasket (1-18 de septiembre), donde Grecia debutará en Milán, dentro de un grupo C compuesto además por Estonia, Ucrania, Gran Bretaña, Italia y Croacia.

Publicidad

Relacionados Baloncesto NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.