Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

río-2016
Parqué Olímpico de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil (Imagen de referencia).
Getty Images

Copa Davis: Brasil recibirá a Alemania en uno de los escenarios deportivos de Río 2016

Esta serie será por la fase clasificatoria al torneo más importante de tenis por países.

Brasil se medirá a Alemania por la fase clasificatoria de la Copa Davis y lo hará en el Centro Olímpico de Tenis a partir del próximo 4 y 5 de marzo. Este escenario deportivo se construyó para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El anuncio fue hecho este miércoles por la Gobernación de Río de Janeiro y por la Confederación Brasileña de Tenis.

Publicidad

"El regreso de la Copa Davis a Río de Janeiro demuestra la competencia de nuestro estado para realizar eventos de este porte y tiene una gran importancia en este momento de retomada de las actividades económicas y turísticas tras el período crítico de la pandemia causada por el COVID-19", afirmó el gobernador de Río, Claudio Castro, en un comunicado.

La última vez que Brasil compitió por la Copa Davis en Río de Janeiro fue en 2002, cuando el equipo liderado por Gustavo Kuerten y Fernando Meligeni derrotó a Canadá por 4 a 0, según ‘EFE’.

Ahora, el equipo brasileño espera volver a contar con la suerte a su lado y derrotar a Alemania para avanzar a las finales de esta competencia, las cuales se realizarán a finales de este año.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

Su compatriota Sebastián Muñoz también tuvo una correcta primera ronda. El bogotano terminó a cuatro impactos de los punteros.

El piloto español, actual campeón de la IndyCar, quiere triunfar en esta histórica carrera, después de su segundo puesto el año pasado.

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs luchará por su segundo título de Super Bowl con su nueva ofensiva.

El tenista griego tuvo que estar más de cuatro horas en la Suzanne Lenglen para vencer a Zdenek Kolar, número 134 del mundo.

La carrera más tradicional de nuestro país, que este año celebra su edición 72, arrancará el próximo viernes 3 de junio en Barranquilla.

Este viernes, se disputará una atractiva fracción que promete grandes emociones por la paridad en la clasificación general.

Publicidad