Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mike Tyson, exboxeador estadounidense de 55 años.
Mike Tyson, exboxeador estadounidense de 55 años.
Getty Images

Así fue la parranda que le costó el campeonato mundial a Mike Tyson

En su momento, el boxeador estadounidense protagonizó una fiesta que duró dos días.

A pesar de haberse retirado hace más de 16 años de la actividad deportiva, Mike Tyson sigue llamando la atención de los focos mediáticos.

Sin embargo, en esta oportunidad Tyson no sorprendió, sino que fue el cantante Bobby Brown, quien realizó una particular confesión sobre la primera caída a la lona de su amigo.

Publicidad

Y esta anécdota, que fue narrada en un programa de la cadena de televisión 'A&E', dejó a más de uno boquiabierto.

“Nos gustaba hacer locuras y hacíamos fiestas muy locas. Una de esas fue en Tokio, antes de la pelea contra James Buster Douglas, cuando celebramos durante dos días”, comentó de entrada Brown.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues el amigo de Tyson dio más detalles de esta fiesta y dijo “había más de una docena de mujeres en la habitación conmigo y Mike. Le traté de decir que durmiera un poco, pero no fue posible”.

Publicidad

En su momento, el propio boxeador habló sobre esta festejo y dijo: "El día antes de la pelea estuve con cuatro mujeres".

Eso sí, al final, la parranda le salió cara a Tyson, quien terminó perdiendo el combate contra Douglas por la vía del nocaut. Y esta derrota fue muy dolorosa, pues también perdió el campeonato mundial de boxeo y el invicto que tenía de 37 victorias.

Publicidad

¿Cuándo se retiró Mike Tyson?


El 11 de junio de 2005 quedará marcada como la fecha en la que se retiró Myke Tyson del boxeo, luego de perder contra el irlandés Kevin McBride. Cabe recordar que este combate se llevó a cabo en el MCI Center de la ciudad de Washington, en Estados Unidos, con la presencia de 16.000 espectadores.

¿Cuántas peleas ganó Mike Tyson en su carrera deportiva?


En su trayectoria deportiva dentro del cuadrilátero, Mike Tyson disputó un total de 56 combates, de los cuales ganó 50 (44 por nocaut) y perdió seis.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.