Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camila Osorio, tenista colombiana
Camila Osorio, tenista colombiana
Getty Images

Camila Osorio sorprendió a todos, con su enorme talento para jugar ping pong: una verdadera 'crack'

A través de las redes sociales, la tenista colombiana publicó un video donde demostró su habilidad para este deporte.

Adentro de una cancha de tenis, Camila Osorio ya ha sacado relucir su magia y habilidad. No es ninguna casualidad que, en la actualidad, sea la mejor raqueta del país y se encuentre ubicada en el puesto 58 del escalafón de la WTA.

Sin embargo, este lunes, gracias a un video que la propia deportista publicó en sus redes sociales, quedó en evidencia que también es muy buena en otra disciplina; hablamos del ping pong, donde no lo hace para nada mal.

Publicidad

Y es que, fiel a su estilo, lo vivió con mucha intensidad. Sacó una potente derecha, golpeó de revés y hasta clavó a su rival. De igual manera, como era de esperarse, reaccionó al final del punto que estaba disputando.

Recordemos que todo esto ocurrió, previo a su debut en el WTA 1.000 de Roma, donde Camila Osorio reaparecerá en acción, tras haber sufrido una lesión, en la Copa Colsanitas, que la alejó de las canchas por un tiempo.

¿Cuándo juega Camila Osorio, en el WTA 1.000 de Roma?


Este martes 10 de mayo, sobre las 7:30 de la mañana, hora de nuestro país, la tenista colombiana se enfrentará contra la local, Lucia Bronzetti.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad