Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

canelo-bugatti.jpeg
Canelo Álvarez en su Bugatti.
@canelo

'Canelo' Álvarez puso en el mercado a 'Pitufo', un Bugatti avaluado en 4 millones de dólares

El boxeador mexicano puso a la venta su lujoso carro, el cual ha recorrido escasas 520 millas.

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad y sus victorias ya le tienen un cupo asegurado en la historia de este deporte. El tapatío es el primer campeón indiscutido en el peso superwélter, una proeza que lo consagró como el mejor púgil mexicano de todos los tiempos.

Álvarez se está alistando para cumplir la trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin, con quien empató en el primer combate y a quien venció por decisión mayoritaria en la revancha, considerada la mejor pelea del 2018.

Publicidad

En las vísperas del estelar enfrentamiento, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de las Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), 'Canelo' puso a la venta su lujoso Bugatti, el cual había bautizado como 'Pitufo', por su pintura azul.

El pasado 16 de agosto, 'duPontRegistry', un portal especializado en la compraventa de vehículos lujosos, ofreció el auto del mexicano, con la siguiente descripción: “Siempre en 'garage'. Bugatti Chiron 2018 de propiedad personal del famoso boxeador y súperestrella Saúl Canelo Álvarez. Impecable estado interior en general, así como en el exterior. Estamos abiertos a ofertas razonables”.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano de 31 años.
Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano de 31 años.
Getty Images

Bugatti sólo fabricó 500 ejemplares de este modelo, lo cual hace que sea una pieza codiciada entre los coleccionistas. El de Álvarez ha recorrido 520 millas, una cifra bastante baja, que garantiza el impecable estado del automóvil.

El precio de este deportivo es de 3.899 millones de dólares (una cifra cercana a los 17.592.280.000 de pesos colombianos).

Publicidad

¿Cuál es el récord profesional de Saúl 'Canelo' Álvarez?


El boxeador mexicano, nacido hace 32 años en Guadalajara, tiene 61 combates registrados en su carrera profesional. Ha salido victorioso en 57 ocasiones (de los cuales 39 fueron por la vía rápida), ha perdido dos (una contra Dmitry Bivol y la segunda contra Floyd Mayweather) y ha empatados las restantes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.