Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Sainz, piloto de Fórmula 1
Carlos Sainz, piloto de Ferrari, en la Fórmula 1
AFP

Carlos Sainz y su curiosa respuesta, cuando le pidieron firmar una camiseta del FC Barcelona

Lo hecho por el piloto español de Ferrari, de la Fórmula 1, con un grupo de aficionados, se hizo viral, causó risas y dio de qué hablar.

En la vigente temporada de Fórmula 1 , Carlos Sainz ha sido gran protagonista por lo que ha hecho a bordo de su Ferrari, como haber ganado el primer gran premio de su carrera, algo que consiguió el pasado 3 de julio, en Gran Bretaña, sobre rivales de 'peso', como Sergio 'Checo' Pérez y Lewis Hamilton, quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

De igual manera, ha sido un habitual animador en las diferentes competencias que se han disputado, siempre peleando por los primeros lugares, junto a su compañero de equipo, Charles Leclerc, y frente al rival a vencer, Max Verstappen, que es el vigente campeón y, por ahora, se perfila para repetir este logro, ya que Red Bull anda en un buen momento.

Publicidad

Sin embargo, en esta oportunidad, el piloto español no fue tendencia, precisamente, por lo que ha hecho en las pistas. Y es que sucedió algo curioso, que no pasó desapercibido y que dio de qué hablar, entre sus millones de seguidores y los que son fanáticos de la máxima categoría del automovilismo mundial, todo por cuenta de una curiosa reacción.

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, en la Fórmula 1
Auto de Ferrari, de Carlos Sainz, en una carrera de Fórmula 1
AFP

El hombre de Ferrari ha estado en boca de más de una persona, luego de que, en medio de una firma de autógrafos, se negara a poner su rúbrica en una camiseta del Fútbol Club Barcelona a un fanático que se encontraba allí. "No, esta no", fueron las palabras del español, justo antes de que luego emitiera un "Forza, Barca, no; Forza, Ferrari".

¿Cómo va el mundial de pilotos de Fórmula 1 en la temporada 2022?


Hasta el momento, el líder de la clasificación del mundial de pilotos es Max Verstappen (Red Bull), quien tiene 233 puntos, seguido de Charles Leclerc, quien suma 170 unidades. Por último, el podio parcial lo ciera Sergio 'Checo' Pérez, con 163 puntos. Carlos Sainz se ubica en la cuarta posición, con un total de 144 unidades.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.