Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronald Acuña Jr., beisbolista
Ronald Acuña Jr., beisbolista
Getty Images

Con un particular festejo, Ronald Acuña Jr. le dedicó un jonrón a LeBron James y este lo felicitó

Una curiosa escena se presentó en el béisbol de las Grandes Ligas, pero la reacción del basquetbolista fue mejor.

eBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, felicitó este sábado al toletero venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, por su cuadrangular conectado en el triunfo de su equipo sobre los Piratas de Pittsburgh (10-4), que celebró con una dedicatoria precisamente a 'King James'.

En la primera entrada, con los Piratas por delante 2-0, Acuña conectó un poderoso jonrón que abrió la remontada de los Bravos y, tras anotar la carrera, lo celebró lanzando polvo de tiza al aire, como suele hacer LeBron antes de sus partidos en la NBA.

Publicidad

Para Acuña, venezolano nativo de La Guaira, de 24 años, fue el vigésimo quinto jonrón de 'leadoff', como se define un cuadrangular logrado por el primer jugador de un equipo al bate en un partido.

El toletero, que ya el mes pasado había celebrado un jonrón dedicándolo a LeBron, volvió a honrar al legendario basquetbolista este sábado y recibió, minutos después, sus felicitaciones.

"Ayyeeee!! Amo a este chico!", escribió LeBron en su cuenta de Twitter tras enterarse de la celebración de Acuña.

Los Bravos terminaron triunfando por 10-4 en casa ante los Piratas y Acuña terminó su partido con dos carreras en su haber.

Publicidad

La franquicia de Atlanta ocupa la quinta posición en la Liga Nacional (33-27) y suma diez victorias consecutivas.

¿Cómo le fue a LeBron James en la temporada 2022 de la NBA?


LeBron vivió una turbulenta campaña con Los Ángeles Lakers, quedando fuera de los 'playoffs' por cuarta vez en su carrera.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado LeBron James a lo largo de su carrera?


Hasta el momento, el considerado como uno de los mejores de la historia ha defendido los colores de los Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Ángeles Lakers.

¿Cuándo vuelven a jugar los Bravos de Atlanta, en la MLB?


Este domingo 12 de junio, a las 12:35 de la tarde, hora de Colombia, los Bravos de Atlanta recibirán a los Pittsburgh Pirates, en el SunTrust Park.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.