Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

egan-mafe
Egan Bernal y María Fernanda Gutiérrez.

Egan Bernal se atrevió a cantar reguetón y demostró su talento en un karaoke

El ciclista colombiano Egan Bernal sigue aprovechando unos días de descanso, antes de volver a la bicicleta y prepara la temporada 2023 con el Ineos Grenadiers.

Las últimas semanas han sido de puro entretenimiento para Egan Bernal , quien está tomándose unos días de descanso antes de preparar la ambiciosa temporada del 2023, con el Ineos Grenadiers.

'El Cóndor de Zipaquirá' aterrizó en nuestro país a finales del mes de septiembre para realizarse un procedimiento quirúrgico en una de sus rodillas, donde le extrajeron "unos clavos, un tornillo y un alambre que le había puesto para la fractura de rótula", así lo explicó el médico Carlos Gutiérrez, quien operó a Bernal en la Clínica de la Universidad de La Sabana.

Publicidad

Después de su paso por el quirófano, donde además se confirmó "que la fractura estaba totalmente consolidada", el corredor cundinamarqués volvió a montarse en su bicicleta para rodar junto amigos y colegas. Viajó a Cali para correr la 'Ruta Pantano', una prueba de exhibición en la cual también participaron otros ciclistas profesionales como Santiago Buitrago (Bahrain Victorious) y Harold Tejada (Astana Qazaqstan Team).

Tras competir en la 'sucursal del cielo', el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia tomó un avión rumbo a Perú, donde conoció lugares históricos como Machu Picchu y Vinicunca, junto a su novia Mafe Motas.

Ahora que está de regreso en Bogotá, aprovechó para reunirse con sus grandes amigos y tener una sesión de karaoke, en la que el pedalista de la formación británica se atrevió a cantar 'Muy Feliz', un tema del cantante puertorriqueño de reguetón Ñejo.

Bernal recibió elogios de sus seres más cercanos por su divertida interpretación. Marina Gómez, su madre, comentó: "Yo sí decía que mi hijo tenía otro talento escondido".

Publicidad

Acá le compartimos el video que compartió Egan Bernal cantando reguetón:

"Martes de karaoke. Representando... Egan como Ñejo; Mafe Motas como Luigi; Camilo Castiblanco como Big Boy; Diego Vásquez como Fercho; Brandon Rivera como Zion y Lennox; y Manuela como Karol G", fue el texto con el que el ciclista colombiano acompañó una serie de videos, los cuales publicó en su cuenta de Instagram.

Egan Bernal, en el Tour de Francia 2019.
Egan Bernal, en el Tour de Francia 2019.
Getty Images

Publicidad

Bernal se nota que tiene grandes expectativas de cara a la temporada que viene, pues podrá competir en más carreras y volver a las Grandes Vueltas. De hecho, en otra publicación, el 'escarabajo', de 25 años, reveló que tiene el deseo de pelear por una de las tres pruebas más importantes del deporte de las bielas.

"Bueno, par días entrenando en casa, sin molestias, preparando el 2023 Bien Cabrón con más ganas que el año pasado y el mismo objetivo, poder pelear una Grande. Vamos a ver hasta donde llegamos. Que comiencen los Apocalipsis y hagan sus apuestas", fueron las palabras del corredor colombiano.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.