Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

patricia-fernandez
Patricia Fernández
Instagram: @lady_racer926

Ella es Patricia Fernández, la piloto de Superbike que también brilla en su faceta como modelo

La motociclista estadounidense ha dejado 'boquiabierto' a más de uno, causando revuelo en redes sociales.

Patricia Fernández, oriunda de la ciudad estadounidense de Tulsa, pasó al ‘estrellato’ en 2018 después de establecer un récord en el motociclismo internacional.

Por aquel entonces, esta motociclista registró una velocidad 188.9 kilómetros en el GP de Ultster, lo que la convirtió en la corredora más rápida del mundo de la categoría de Superbike.

Publicidad

Meses después, mejoró su marca y llegó hasta los 194 kilómetros mientras manejaba una Kawasaki ZX-10.

A partir de ese momento, Fernández se convirtió en una reconocida piloto y empezó a competir en diferentes certámenes del motociclismo estadounidense. Pero más allá de su fama, esta deportista también ha pasado por situaciones duras y en su momento empezó a utilizar las redes sociales para buscar patrocinios.

Según ‘Mundo Deportivo’, en su momento, Fernández incursionó en el mundo del modelaje para promocionar diferentes marcas de vestidos de baños. Actualmente, ella todavía mantiene esta actividad y no le va para nada mal.

Publicidad

Publicidad

¿En qué categoría del motociclismo internacional ha competido Patricia Fernández?

Fernández ha pasado de las superbikes a sidecars, de motos de cross en dirt tracks hasta una nueva categoría en el circuito: las carreras de Bagger Racing League (BRL) y King Of The Baggers (KOTB) donde las Harleys e Indians van equipadas con los clásicos maletines que caracterizan ha estas motociclistas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad