Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

von-miller-bills.jpg
Von Miller.
GettyImages

Escándalo sexual de estrella de la NFL: ya fue denunciado por su novia por compartir fotos íntimas

Se trata de Von Miller, quien acaba de coronarse con Los Ángeles Rams y que habría filtrado contenido privado e íntimo.

Han pasado un par de meses luego de que Los Ángeles Rams se quedaran con la victoria en el Super Bowl 2022, en la NFL, al vencer a los Cincinnati Bengals y por estos días, uno de los campeones se encuentra en problemas.

Von Miller, una de las figuras de este título, ha sido denunciado por su novia al afirmar que el jugador de fútbol americano habría compartido fotos íntimas.

Publicidad

Según 'TMZ Sports', Jane Doe, con quien estuvo relacionado en 2022, demandó al jugador por enviar a varios contactos "postales sexualmente explicitas", al tener un ataque de celos.

En el testimonio relatado por la mujer, afirma que el jugador además habría escrito mensajes con groserías a los destinatarios de las fotos: "¿Esta es la perra que quieres? Puedes tenerla".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad