Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaylen Brown, en Boston Celtics vs. Miami Heat
Jaylen Brown, en Boston Celtics vs. Miami Heat
Getty Images

Estrella de la Selección Colombia, espectador de lujo en un juego, entre Boston Celtics y Miami Heat

En el marco del séptimo y decisivo partido de la serie, de la NBA, el futbolista fue captado por las cámaras y hubo aplausos.

Doce años después de sus últimas Finales de la NBA, los Boston Celtics se medirán por el anillo a los Golden State Warriors tras llevarse este domingo ante los Heat y en Miami un séptimo partido de la final del Este (3-4) que fue apasionante y vibrante hasta el último momento (96-100).

Boston fue el amo del encuentro desde el principio, impuso su defensa y ataque en transición a un Miami incapaz de igualar su intensidad, y ganaba de 13 puntos a falta de 3.35.

Publicidad

Sin embargo, una desconexión fatal de los Celtics dio pie a un parcial de 11-0 y los Heat se presentaron a solo 2 puntos y con posesión para culminar una remontada histórica y alucinante.

Jimmy Butler, la gran estrella de Miami (y que forzó el séptimo partido con una actuación estratosférica en el sexto), pudo haber sido el héroe, pero su triple crucial a falta de 16.6 segundos no entró y los Celtics cerraron el triunfo en los tiros libres.

En medio de este juego, hubo alguien que se 'robó las miradas' y no precisamente adentro de la cancha. Y es que, en las gradas, estaba James Rodríguez, estrella de la Selección Colombia y quien, en la actualidad, hace parte de las filas del Al-Rayyan, de la Liga de Qatar.

Teniendo en cuenta que la temporada futbolística ya culminó para el volante colombiano, ha aprovechado para tomarse unas vacaciones. Por eso, en medio de ese tiempo libre con el que cuenta, no dudó en asistir a dicho partido. Recordemos que el baloncesto es otra de las pasiones del cucuteño.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora será el Juego 1 de las finales de la NBA?


Este jueves 2 de junio, a las 8:00 de la noche, hora de Colombia, y en en el Chase Center, se llevará a cabo el primer partido, entre los Boston Celtics y los Golden State Warrios. Cabe aclarar que el campeón será quien se imponga en cuatro de siete compromisos a disputar.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.