Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

brendan-langley
Brendan Langley, jugador de Fútbol Americano.
Getty Images

Exjugador de la NFL golpea a empleado de aerolínea en el aeropuerto de Newark

Brendan Langley fue arrestado y acusado de agresión, mientras que el trabajador fue trasladado a un hospital.

Recientemente, Brendan Langley, exjugador de fútbol americano estuvo involucrado en una pelea mientras estaba en un aeropuerto.

Concretamente, Langley tuvo un ‘acalorado’ cruce de palabras con un colaborador de la aerolínea United Airlines, en el Aeropuerto de Newark, en Estados Unidos.

Publicidad

Sin embargo, las cosas empeoraron y ambos hombres terminaron a los golpes. Eso sí, Langley después fue arrestado por las autoridades locales y acusado de “agresión simple”.

Por otro lado, según el medio estadounidense ‘New York Post’, el trabajador de la aerolínea mencionada fue despedido y trasladado a un hospital.

Este altercado quedó registrado en un video que luego se viralizó en redes sociales.

Publicidad

¿Dónde juega Brendan Langley?


Actualmente, este jugador de fútbol americano hace parte de los Calgary Stampeders, un equipo de la liga canadiense de este deporte.

Precisamente, este equipo se pronunció por medio de un comunicado acerca de la pelea en la que estuvo involucrado Langley.

Publicidad

“Estamos pendientes de la situación de Brendan. Vamos a revisar todo lo sucedido para tomar la mejor decisión respecto a este tema, pero por el momento no daremos mayores detalles”, fue parte del mensaje que acompañó el comunicado.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad