Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

F1 Grand Prix of Canada - Qualifying
Max Verstappen y Fernando Alonso.
Dan Mullan/Getty Images

Fernando Alonso y una celebración de su cumpleaños por todo lo alto, en pleno Gran Premio de Hungría

Poco y nada importó que este fin de semana haya carrera de Fórmula 1, ya que el piloto español igual realizó su festejo.

El español Fernando Alonso (Alpine), doble campeón del mundo de Fórmula Uno , festeja este viernes su cuadragésimo primer cumpleaños en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest que alberga el Gran Premio de Hungría -el decimotercero del año-, donde están presentes sus familiares directos.

En el Hungaroring, en el que el doble campeón mundial asturiano festejó -en 2003- el primero de sus 32 triunfos en la F1, se encuentran los padres del piloto, Ana y José Luis, principal responsable del Museo y Circuito Fernando Alonso, en las afueras de Oviedo; así como su hermana, Lorena -médico de profesión- y sus sobrinas: María y Bianca.

Publicidad

También están en el Hungaroring, donde desde primera hora de la mañana Alonso comenzó a recibir felicitaciones y algún que otro regalo, dos de sus hombres de confianza, el gallego Alberto Fernández -habitual en los circuitos- y uno de sus fisioterapeutas de cabecera, el italiano Fabrizio Borra.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora es el Gran Premio de Hungría, de Fórmula 1?


La carrera número 13 de la temporada, que será el Gran Premio de Hungría, se disputará el próximo domingo 29 de julio, a las 8:00 de la mañana, hora de Colombia. Allí, se espera una nueva batalla entre los favoritos al título, quienes son Max Verstappen (Red Bull) y Charles Leclerc (Ferrari).

fernando-alonso
Fernando Alonso, piloto español de 40 años.
Getty Images

¿Cómo va Fernando Alonso en el mundial de pilotos de Fórmula 1?


Hasta el momento, el piloto español Fernando Alonso se ubica en el décimo puesto con 37 puntos. Recordemos que esta clasificación es liderada por Max Verstappen, con un total de 233 unidades, seguido de Charles Leclerc, con 170 puntos. Por último, el podio lo cierra Sergio 'Checo' Pérez, quien suma 163 puntos.

Publicidad

¿Cuándo fue campeón Fernando Alonso de Fórmula 1?


El piloto español, considerado por muchos como uno de los mejores de la historia del automovilismo, se coronó campeón de la Fórmula en dos ocasiones y de manera consecutiva, ya que lo hizo en 2005 y 2006.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.