Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers
Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.
Getty Images

Fotos: Tom Brady tuvo llamativo encuentro con reconocido cantante de música urbana

A pocos días para el inicio de los 'playoffs' de la NFL, el mariscal de campo Tom Brady se reunió con uno de los más importantes exponentes de este género musical.

La temporada regular de la NFL concluyó y próximamente vendrán los ‘playoffs’, pero mientras vuelven los partidos del fútbol americano hay varias figuras de este deporte que aprovechan para realizar diferentes tipos de actividades.

Incluso, algunos les queda tiempo para reunirse con otras celebridades como fue el caso del legendario Tom Brady. Y no es para menos, pues el veterano mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers tuvo un llamativo encuentro con Daddy Yankee, reconocido cantante de música urbana.

“Un honor conocer a este caballero, un ejemplo de disciplina, persistencia, perseverancia y liderazgo. Y por encima de todo, ejecutar a la perfección en el momento de la presión. Un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego. Ya marqué el jersey que dice ‘A G.O.A.T friend’ mucho respeto pa’ La Cabra”, fue el mensaje que acompañó la publicación colaborativa que hicieron estas dos personalidades en Instagram.

Y, además, tanto Brady como Daddy Yankee posaron juntos con unos regalos que intercambiaron.

Publicidad

Ahora, el jugador de 45 años se preparará para disputar la ‘ronda de comodines’ de la postemporada de la NFL, a partir del próximo lunes 16 de enero cuando su equipo juegue de local contra los Dallas Cowboys de Dak Prescott.

De esta forma, Brady y compañía tratarán de repetir lo que hicieron en 2021 cuando ganaron el Super Bowl luego de vencer a los Kansas City Chiefs por marcador de 31-9.

Publicidad

tom-brady
Tom Brady durante uno de los partidos con los Tampa Bay Buccaneers.
Getty Images

¿Cuántos Super Bowls ha ganado Tom Brady?

En su extensa trayectoria deportiva, Brady ha disputado 10 Super Bowls, de los cuales ganó seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers.

De hecho, Brady ha ganado más Super Bowls que su exequipo y los Pittsburgh Steelers, que son las dos franquicias más ganadoras en la historia de la NFL con seis trofeos Vince Lombardi.

¿Cuándo y dónde se realizará el Super Bowl 2023?

El partido más importante del fútbol americano se realizará el domingo 12 de febrero en el Estadio State Farm de la ciudad de Glendale, la cual está situada en el estado de Arizona en Estados Unidos.

Publicidad

Y allí no podrán estar Los Ángeles Rams, vigentes campeones de la NFL que en esta temporada quedaron eliminados luego de un registro de cinco victorias y 12 derrotas, que los dejó en el tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.