Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Montoya, piloto colombiano
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano
Getty Images

Juan Pablo Montoya volvió a demostrar toda su grandeza, al cumplirle el sueño a un fanático

Todo ocurrió durante las 500 Millas de Indianápolis y el momento, del gran gesto del piloto colombiano, quedó registrado en un video viral.

Cuando se habla de los deportistas más grandes, históricos y que llenaron de orgullo a todo un país, es imposible no incluir a Juan Pablo Montoya en la lista. Y es que con sus enormes gestas, en las diferentes categorías del automovilismo, se ganó un importante lugar en los corazones de millones.

Basta con ver cómo, muchos años después de haber puesto punto final a su carrera profesional, sigue siendo el centro de atracción y uno de los pilotos más aclamados por los amantes del automovilismo. Así quedó en evidencia el pasado fin de semana, cuando se disputaron las 500 Millas de Indianápolis.

Publicidad

Un fanático, que estaba presente en las graderías del circuito, le gritó una y otra vez a Juan Pablo Montoya, quien, en aquel momento, estaba abajo de su monoplaza y muy cerca de la zona donde estaba este seguidor. La petición era clara: quería una fotografía junto a este grande del deporte nacional.

El video se hizo viral en redes sociales y generó toda clase de comentarios. De hecho, las preguntas no se hicieron esperar. Con el fin de conocer el desenlace de esta historia, varias personas le dijeron a este hincha del automovilismo que contara cómo había terminadon todo y si había logrado el objetivo.

En una siguiente publicación, se observa que, efectivamente, como se alcanzó a ver en el primer video, Juan Pablo Montoya se acercó hasta donde él estaba y le cumplió su sueño, al haberle autografiado una gorra que llevaba puesta; firma que no olvidará y guardará como su mayor tesoro.

Ahora, ¿Y la foto? Pues también la consiguió. En un acto de grandeza, la que siempre ha caracterizado al piloto colombiano, se acercó hasta la malla y pudieron tomarse la tan anhelada fotografía. Sin lugar a dudas, un gigante, quien, a sus 46 años, sigue siendo un ídolo y reconocido por millones.

@ronigo1120

Responder a @deimergamez si regaló la foto, firmo y saludo a la gente

♬ Material Girl (Bass Boosted) - Saucy Santana

Publicidad

¿En cuáles escuderías de la Fórmula 1 corrió Juan Pablo Montoya?


Siendo, hasta el momento, el único piloto colombiano que ha dicho presente en la máxima categoría del automovilismo en el mundo, Juan Pablo Montoya estuvo en BMW Williams y McLaren Mercedes. Sus mejores resultados, en la clasificación de pilotos, fue tercero en las temporadas 2002 y 2003.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.