Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Michael Schumacher, expiloto de la Fórmula 1
Michael Schumacher, expiloto de la Fórmula 1
Getty Images

La espectacular mansión, de casi 3 millones de euros, que la familia de Michael Schumacher compró

Esta no es la primera propiedad de tal magnitud que adquieren, pero sí ha dado mucho de qué hablar en terrritorio europeo.

En los últimos días, se ha hablado mucho de Michael Schumacher y su entorno y no precisamente por su estado de salud. Todo empezó la pasada semana, cuando el expiloto recibió un premio homenaje por parte de su estado natal, Renania del Norte Westfalia (NRW), el cual fue recogido por su esposa Corinna, en Colonia.

Ahora, este viernes 29 de julio, el diario 'Mundo Deportivo', de España, volvió a traer a colación a la familia del alemán por cuenta de un tema extradeportivo y que no tiene tampoco nada que ver con la recuperación del exdeportista. Y es que se trata de una mansión que adquirieron y de un valor bastante alto que llamó la atención.

"Según ha publicado el diario alemán 'Bunte', la familia del popular e histórico excampeón de Fórmula 1 ha adquirido un terreno de 54.315 metros cuadrados cerca de la elegante localidad de Port Andratx por 2,8 millones de euros", reseñó ese portal español. Pero no fue lo único que afirmaron al respecto, ya que hay más detalles.

"De acuerdo el citado medio, la propia Corinna estaría planteándose construir un rancho inspirado en las propiedades de los Schumacher en Suiza y Texas que acabaría convirtiéndose en 'la casa de invierno de la familia'", añaden; eso sí, no hay certeza de ello y siguen siendo especulaciones con relación a lo que pasaría con la propiedad.

Michael Schumacher y Willi Weber, en el GP de España 2002.
Michael Schumacher y Willi Weber, en el GP de España 2002.
AFP

Publicidad

Por último, se aclaró que esta no sería la primera mansión que la familia tendría en la isla. Recordemos que, en el 2018, la esposa del piloto alemán compró una finca en Las Brisas de Andratx, por 30 millones de euros y cuyo propietario, hasta la fecha, era Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de La Liga española de fútbol.

¿Cuántos títulos de Fórmula 1 tiene Michael Schumacher?


El piloto alemán consiguió un total de siete títulos mundiales de Fórmula 1, los cuales llegaron en 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.