Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Olivia Dunne, gimnasta que es furor en las redes sociales.
Olivia Dunne, gimnasta que es furor en las redes sociales.
/AFP

La gimnasta estadounidense que es un 'boom' en redes sociales por su belleza y su elasticidad

Se trata de Olivia Dunne, una joven deportista de 20 años que ha conseguido contratos con marcas muy importantes, por su importancia en las plataformas digitales. Esto ha cambiado su vida.

En Estados Unidos, el deporte es parte fundamental para los jóvenes, que desde su entrada al colegio tienen claro si quieren jugar en la NBA, NFL, MLS o incluso ser atletas olímpicos. Esto ha llevado que desde muy pequeños, estén inmersos en duras rutinas, con el fin de ser destacados. Este es el caso de Olivia Dunne, quien desde que tenía dos años quería ser gimnasta y hoy, es un hit en las redes sociales, no solo por su gran talento deportivo, sino por su belleza.

Dunne, quien nació en el distrito de Hillsdale, en Nueva Jersey, está cursando el tercer año de la Licenciatura en Estudios Interdisciplinarios, en la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) y ya ha tenido basta experiencia en competencias estatales y nacionales. Tiene gran talento en las pruebas de barras asimétricas, suelo y viga. Incluso ya tuvo acercamientos a la Selección de Estados Unidos, en categoría júnior.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de Olivia Dunne es la gran influencia que tiene en las redes sociales, donde ya registra más de 3 millones de seguidores en Instagram y 6.8 millones de seguidores en TikTok, donde suele publicar parte de sus rutinas y entrenamientos diarios. A pesar de que en sus videos se aprecia el gran talento que ostenta, no todos son seguidores la siguen por lo deportivo, sino también por su belleza.

Publicidad

Aunque todo suena bien y acorde a la situación que ocurre por estos días en las redes sociales, la sobreexposición ha afectado la carrera deportiva de Olivia Dunne, quien ha tenido que soportar hordas de aficionados coreando su nombre y exigiendo conocerla. Incluso, en sus redes sociales ya manifestó la molestia con sus seguidores.

Las cosas se han salido tanto de control, que en su universidad tuvieron que reforzar la seguridad y ponerle un esquema propio, para prevenir que algún seguidor la perturbe.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.