Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

tiger-woods-012.jpg
Tiger Woods.
GettyImages

La mujer más sexy del mundo le da palo a Tiger Woods por rechazar millonaria oferta

Recientemente, la leyenda del golf no aceptó unirse al circuito LIV, organizado por los Emiratos Árabes Unidos.

Tiger Woods rechazó una oferta de entre 700 y 800 millones de dólares para unirse a la nueva liga independiente financiada por Arabia Saudita, según aseguró el lunes el excampeón Greg Norman, ahora jefe de LIV golf.

En Fox News, se le preguntó a Norman si era cierto que a Tiger Woods, ganador de 15 Grand Slam, le habían ofrecido "700 u 800 millones de dólares" para unirse a la LIV. El excampeón respondió: "Esa cifra existía antes de que yo me convirtiera en director general, así que esa cifra existe, sí".

Publicidad

"Tiger es alguien que marca la diferencia, ¿no? Así que, por supuesto, estamos ante lo mejor de lo mejor", afirmó el australiano al final del torneo de golf LIV en Bedminster, Nueva Jersey.

775758649
Tiger Woods, en la rueda de prensa del Abierto Británico.
AFP

Muchas reacciones llegaron al respecto sobre esta decisión tomada por la leyenda del golf en Estados Unidos. Una de las que dio su opinión al respecto fue Paige Spiranac, la exgolfista que fue, recientemente, nombrada como la mujer más sexy del mundo.

"Esa es una cantidad de dinero increíble. Para decir, ¡joder!. Eso es dinero para comprar una isla. Pero Tiger dijo: 'Sabes qué, no gracias'", escribió Spiranac en Twitter.

Además, la bella modelo recalcó que seguramente Tiger Woods tiene tanto dinero que no necesita aceptar un oferta tan seductora como la realizada por los emitíes.

Publicidad

"Tal vez sea porque ya tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él. Tal vez quiera proteger su legado. Con un calendario limitado, quizá su cuerpo no pueda jugar tanto. Tal vez quiera ser capitán de la Ryder Cup", agregó.

Paige Spiranac fue elegida como la mejor más sexy del mundo, según el portal 'Maxim', superando a otras mujeres como Megan Fox, Nicky Minaj, Dua Lipa, Kylie Jenner, entre otras. En su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores demuestra el porqué de esta distinción. Vea algunas de sus fotos:

Publicidad

Relacionados Golf Tiger Woods
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.