Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks
Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks
Getty Images

Luka Doncic clasificó a la final de la NBA y recibió una felicitación especial del Real Madrid

A través de las redes sociales, el club español dedicó unas emotivas palabras al jugador de baloncesto.

El esloveno Luka Doncic presentó este domingo candidatura para ir por el anillo con los Dallas Mavericks, tras liderar un recital de baloncesto con el que su equipo pasó por encima de los Phoenix Suns en el séptimo y decisivo partido de las semifinales del Oeste.

Al acabar el duelo, Doncic intercambió un sentido abrazo con el alemán Dirk Nowitzki, el hombre del que recogió el legado hace cuatro años, honrándolo a base de actuaciones para la historia de la franquicia. Y es que, con buen juego y nivel, volvió a brillar.

Publicidad

La última vez que los Mavericks alcanzaron las finales de la Conferencia Oeste se remontaba a 2011, con Nowitzki como líder y Jason Kidd, el actual entrenador, como base. Ahora, es Doncic quien va liderando y enfrentará a los Golden State Warriors para jugar las Finales.

Por eso, los mensajes de felicitación para el esloveno, no se hicieron esperar. En esta ocasión, quien se pronunció fue el Real Madrid, club del que es socio. A través de las redes sociales oficiales del equipo español, se leyeron unas emotivas palabras.

"Enhorabuena a nuestro socio de honor, Luka Doncic, por liderar a los Dallas Mavericks, en su pase a la final de la Conferencia del Oeste frente al equipo con más victorias de la temporada (Phoenix Suns) en la NBA", publicaron en su cuenta de Twitter.

Pero no fue lo único, ya que también resaltaron un impresionante registro de Luka Doncic. "Además, por ser el jugador más joven de la historia en anotar 35 puntos, en un séptimo partido de los playoffs fuera de casa. ¡Grande, Luka!", sentenciaron.

Publicidad

¿Cuándo es la final de la Conferencia Oeste, en la NBA?


Este miércoles 18 de mayo, a las 8:00 de la noche, hora de Colombia, se jugará el primer partido de la serie, entre los Dallas Mavericks y los Golden State Warriors, en el Chase Center.

Relacionados NBA Real Madrid
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad