Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manny Pacquiao, boxeador
Manny Pacquiao, reconocido boxeador
AFP

Manny Pacquiao se 'robó el show' en el Camp Nou, estadio del FC Barcelona, a puros 'golpes'

A través de un curioso, pero divertido video, el reconocido boxeador hizo de las suyas, con las camisetas del club 'culé'.

Hablar de Manny Pacquiao es hacer referencia a uno de los mejores boxeadores de la historia. Por eso, miles de personas se rinden a sus pies y le demuestran su admiración en el día a día. Y es que, con los resultados obtenidos, se ha ganado el respeto de más de uno.

Así las cosas, se ha hecho común que lo inviten a diferentes eventos, como ocurrió en las últimas horas con el Fútbol Club Barcelona. El filipino dijo presente en el Camp Nou, estadio del cuadro 'culé', y se 'robó el show', protagonizando un video divertido y muy curioso.

Publicidad

Allí, se le ve al boxeador haciendo algunos movimientos, como si estuviera en el ring, y de paso lanzando un par de golpes, con el fin de generar una transición y, posteriormente, aparece con la camiseta del conjunto 'blaugrana', una de las nuevas para la próxima temporada.

Cabe aclarar que el Fútbol Club Barcelona también es uno de los equipos más grandes de España y a nivel mundial, con un enorme impacto mediático. De hecho, la cantidad de hinchas que tienen es impresionante, todo por los títulos ganados, como Champions League, Mundial de Clubes, Ligas, en fin.

Manny Pacquiao, en el ring de boxeo
Manny Pacquiao, en medio de una pelea de boxeo
AFP

asdasd

¿Cuáles son los registros que tiene Manny Pacquiao?


A lo largo de su carrera, el boxeador nacido en Kibawe, Filipina, registra un total de 71 peleas, de las cuales logró ganar 62, siendo 39 por K.O. y 23 por decisión. Por otro lado, suma ocho derrotas, en las que fueron tres por K.O. y cinco por decisión. Finalmente, suma dos empates.

Publicidad

¿En cuáles categorías ha peleado Manny Pacquiao?


El boxeador ha estado presente en peso mosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, wélter y superwélter. En cada una de ellos, el deportista ha logrado brillar, convirtiéndose en uno de los mejores de la historia, dejando en alto el nombre de su país, a nivel mundial.

Relacionados Noticias Deportivas Boxeo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.