Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mariana Pajón , bicicrosista colombiana.
Mariana Pajón , bicicrosista colombiana.
Getty Images

Mariana Pajón y el "sueño hecho realidad", gracias a Rigoberto Urán: no cabía de la dicha

Con una emotiva publicación, que contó con varias fotografías y un extenso texto, la 'Reina del BMX', Mariana Pajón, reveló lo que vivió en estos días.

Continúan las repercusiones de lo acontecido en el 'Giro de Rigo', carrera de ciclismo organizada por Rigoberto Urán que se llevó a cabo en los Llanos Orientales y contó la presencia de Tadej Pogacar, como gran invitado. En esta ocasión, quien se pronunció fue Mariana Pajón , nuestra medallista olímpica.

A través de sus redes sociales oficiales, realizó una publicación llena de fotografías, donde se le observa, justamente, junto con el ciclista esloveno del UAE Team Emirates, su esposo y también deportista Vincent Pelluard y dos artistas nacionales como Carlos Vives y Feid, encargados de prender la fiesta con su música.

"Un sueño hecho realidad. No tengo palabras para agradecer por estos tres días de momentos inexplicables, rematados con uno de los días más felices de mi vida y lo mejor de todo es que pude vivirlo junto a toda mi familia", empezó diciendo en su extenso escrito, el cual acompañó dicho posteo en su cuenta de Instagram.

Y llegaron los agradecimientos para el encargado de esta locura. "Rigoberto Urán GRACIASSS a ti, a tu hermosa familia y equipo, gracias por regalarnos felicidad y gracias por ser un ídolo positivo para mí y para todo un país que te ama. El Giro de Rigo es un evento que hay que vivir para poder explicarlo", añadió.

Publicidad

"Esto que vivimos es de otro planeta y está edición en los Llanos me dejó enamorada. 10 imágenes no son suficientes. Ya quiero volver", sentenció Mariana Pajón, quien no tardó en recibir toda clase de respuestas y 'likes'. Uno de los destacados fue el de Sergio Higuita (Bora Hansgrohe), también invitado a dicha competencia.

Eso sí, las miradas en medio de este evento estuvieron en Tadej Pogacar. Y no era para menos, ya que es un lujo y honor tener al mejor ciclista de la actualidad. Desde el pasado jueves, cuando arribó al aeropuerto El Dorado, sus seguidores lo buscaron para que le regalaran una fotografía o, en su defecto, un autógrafo.

Mariana Pajón, Urska Zigart, Tadej Pogacar y Rigoberto Urán, en el Giro de Rigo.
Mariana Pajón, Urska Zigart, Tadej Pogacar y Rigoberto Urán, en el Giro de Rigo.
@rigobertouran

Posteriormente, el viernes se 'robó' el show, montando a caballo y, posteriormente, bailando joropo, actividades en las que no desentonó para nada y, por el contrario, se lo gozó con toda. Luego, el domingo, en el marco de la carrera, cada uno de los corredores que participaron fueron al lado de él, mientras grababan y tomaban fotos.

Publicidad

Por último, este martes, 'Rigo' lo invitó a conocer Caño Cristales, una de las maravillas que tenemos en nuestro país. Y es que el esloveno quedó 'flechado' y sorprendido con la belleza de la naturaleza que tenemos en Colombia, como se vio en un video del 'Toro de Urrao'.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.