Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Max Verstappen, piloto de Fórmula Uno
Max Verstappen, piloto de Fórmula Uno
Getty Images

Max Verstappen sorprendió con un diseño en su monoplaza: todo por su admiración hacia Bad Bunny

Luego de que el cantante lo nombrara en una de sus canciones, el piloto neerlandés devolvió ese gesto de una particular manera.

En medio de las prácticas del Gran Premio de Miami, Max Verstappen y Sergio Pérez, ambos pilotos de RedBull, se 'robaron' las miradas por un particular diseño en sus monoplazas.

Un sticker alusivo a la portada del nuevo álbum de Bad Bunny, en los alerones traseros de los coches, brilló. Y es que la admiración viene de parte y parte. Por eso, no fue algo extraño.

Publicidad

Recordemos que, en una de sus canciones, el artista puertorriqueño nombra al piloto neerlandés, resaltando su más reciente campeonato conseguido en la pasada edición de la Fórmula Uno.

¿Cómo va el campeonato de F1 2022?


Charles Leclerc es primero con 86 puntos, seguido de Max Verstappen (59 pts.) y Sergio Pérez (54 pts.), completando el podio parcialmente. Por otro lado, Sebastian Vettel se ubica en el puesto 14, con cuatro unidades.

Relacionados Fórmula 1 Max Verstappen
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad