Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

max-verstappen
Max Verstappen, piloto neerlandés de 24 años.
Getty Images

Max Verstappen y un particular encuentro con reconocido artista de música electrónica

El piloto neerlandés está aprovechando el receso de la Fórmula 1 para realizar diferentes actividades.

Por estos días, la Fórmula 1 (F1) está en receso y los pilotos aprovechan el ‘off season’ para descansar y realizar diferentes tipos de actividades. Este es el caso del vigente campeón, el neerlandés Max Verstappen , que recientemente tuvo un particular encuentro con el reconocido artista de música electrónica llamado Martin Garrix.

De hecho, la reunión se produjo en el concierto que tuvo este ‘DJ’ en la ciudad francesa de Cannes. Allí, Verstappen y Garrix tuvieron un espacio para saludarse y el momento quedó registrado en una foto que compartió el piloto de F1 en su cuenta de Instagram.

Publicidad

martin-garrix
Martin Garrix y Max Verstappen.
Instagram: @maxverstappen1

Por el momento, Verstappen seguirá de vacaciones hasta el próximo 26 de agosto, cuando se lleve a cabo la primera sesión de práctica del Gran Premio de Bélgica, que se disputará en el legendario circuito de Spa-Francorchamps.

Ahí, el corredor de la escudería Red Bull tratará de mantener el destacado rendimiento deportivo que en este momento lo sitúa en el primer puesto de la clasificación general de pilotos, con un total de 258 puntos.

Publicidad

Entretanto, el monegasco Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, ocupa el segundo lugar con un acumulado de 178 unidades mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez completa el podio con 173 puntos.

¿Cuántas victorias tiene Max Verstappen en esta temporada de la Fórmula 1?

Por el momento, este piloto tiene un total de ocho victorias en este año, un registro que también lo sitúa como el corredor más ganador en lo que va de temporada.En este rubro, Leclerc lo sigue en el segundo lugar con tres triunfos.

Publicidad

¿Cuántos campeonatos mundiales de F1 ha ganado Max Verstappen?

Hasta la fecha, el neerlandés tiene una ‘corona’ de la máxima categoría del automovilismo internacional.

Entretanto, Lewis Hamilton y Michael Schumacher siguen siendo los pilotos con más campeonatos mundiales de F1, pues cada uno tiene siete trofeos de la máxima categoría del automovilismo internacional.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.