Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

mike-tyson
Mike Tyson es un exboxeador estadounidense de 56 años.
AFP

Mike Tyson y su dura confesión acerca de la fortuna que desaprovechó

El exboxeador estadounidense sorprendió a sus seguidores con este anuncio.

Mike Tyson dejó el boxeo hace más de 16 años, pero sus hazañas sobre el cuadrilátero siguen haciendo vibrar a millones de seguidores. Y, además, su llamativa personalidad y los múltiples escándalos que ha protagonizado todavía lo mantienen vigente de alguna manera.

Recientemente, Tyson realizó una dura confesión acerca de la fortuna que hizo mientras peleaba sobre el ring, pero que terminó desaprovechando en extravagancias y fiestas.

Publicidad

“No me quedó nada de los 500 millones de dólares que gané durante mi carrera deportiva. De hecho, el último millón que me quedaba lo invertí en mi rehabilitación”, comentó en diálogo con el podcast ‘The Pivot’.

Pero eso no fue todo, ya que también realizó otra confesión que seguramente sorprendió aún más a extraños y conocidos.

“No tengo dinero para dejarle a mis hijos (tiene ocho). Les dejo la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho”, concluyó.

Publicidad

Eso sí, Tyson no se ha quedado con los 'brazos cruzados' y tiene diferentes emprendimiento. Precisamente, uno de los negocios más recientes que creó fue una marca de dulces llamada 'Mike Tyson Bite', que se caracteriza por presentar unas gomas en forma de oreja que recuerda a la pelea que tuvo contra Evander Holyfield , en 1997, cuando le quitó parte de este órgano a su oponente de un mordisco.

Mike Tyson , exboxeador estadounidense.
Mike Tyson , exboxeador estadounidense.
Phillip Faraone/Getty Images

Publicidad

¿En qué año se retiró Mike Tyson?

El 11 de junio de 2005 quedará marcada como la fecha en la que se retiró Myke Tyson del boxeo, luego de perder contra el irlandés Kevin McBride. Cabe recordar que este combate se llevó a cabo en el MCI Center de la ciudad de Washington, en Estados Unidos, con la presencia de 16.000 espectadores.

¿Cuántas peleas ganó Mike Tyson?

En su trayectoria deportiva dentro del cuadrilátero, Mike Tyson disputó un total de 56 combates, de los cuales ganó 50 (44 por nocaut) y perdió seis.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.