Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

anthony-zambrano
Anthony Zambrano, atleta colombiano.
Getty Images

Modelo y sus críticas a Anthony Zambrano: se despachó contra el atleta colombiano, en redes sociales

Las palabras de Marian Cárdenas han causado un gran revuelo, ya que no se guardó absolutamente nada.

Como toda figura pública, los deportistas suelen llamar la atención de los focos mediáticos. La mayoría de veces por su rendimiento deportivo en las competencias en las que participan, pero en otras ocasiones por diferentes situaciones. Y, esta vez, Anthony Zambrano no fue noticia por sus zancadas dentro de la pista, sino por unos comentarios que habría recibido por parte de una modelo.

Concretamente, de Marian Cárdenas, quien en 2019 ganó el reinado de Señora Colombia y que, en su momento, habría tenido una fugaz relación sentimental con el atleta nacional.

Publicidad

“Bebé, yo quiero refrescarte la memoria. Antes de que tú ganaras la medalla, acuérdate de que yo tenía más de 200 mil seguidores (...) Madura, nadie se muere por ti. No quiero mala fama de un 'chirrete' como tú y no te extraño”, comentó.

Pero eso no fue todo lo que dijo Cárdenas, pues también agregó: “Dedícate a triunfar (...) Eres tan conformista que solo te conformas con una medalla de plata. La verdad duele mi amor”.

Vale resaltar que Cárdenas había realizado estas declaraciones por medio de unas historias en su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus palabras se viralizaron y un usuario de Twitter replicó el mensaje en esta red social.

Hasta el momento, Zambrano no ha realizado ningún pronunciamiento oficial sobre las palabras de Cárdenas.

Publicidad

Por otro lado, cabe recordar que este atleta colombiano ganó la medalla de plata en los 400 metros de los Juego Olímpicos de Tokio.

También obtuvo la presea de plata en el Mundial de Atletismo de Doha; dos títulos en los Juegos Panamericanos y otros dos en los Juegos Sudamericanos. Todas estas competencias se disputaron en 2019.

Publicidad

¿Dónde nació Anthony Zambrano?


Zambrano es oriundo del municipio de Maicao, situado en el departamento de La Guajira. Este deportista nació el 17 de enero de 1998 y actualmente tiene 24 años.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad