Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gran Premio de Miami, de Fórmula 1
Gran Premio de Miami, de Fórmula 1
Getty Images

Mucha calidad en una foto: cuatro leyendas del deporte se reunieron en el Gran Premio de Miami

El encuentro ocurrió en el garaje de la escudería Mercedes y, de inmediato, las redes sociales se revolucionaron.

El Gran Premio de Miami se volvió el centro de atracción para grandes celebridades del deporte, que no se quisieron perder el debut de esta carrera en el calendario anual de la Fórmula 1.

Tom Brady, siete veces campeón del Super Bowl de la NFL, fue invitado al garaje de Mercedes. La escudería alemana no está teniendo el comienzo de temporada que esperaba, pues ninguno de sus pilotos británicos, Lewis Hamilton y George Russell, han podido sobresalir en las cuatro carreras que se han disputado.

Publicidad

Pero Brady no fue el único que pudo conocer el 'box' del equipo que dirige Toto Wolff. De hecho, fue él quien se encargó de capturar una histórica reunión entre cuatro leyendas del deporte.

En la fotografía apareció Brady junto a Michael Jordan, seis veces campeón de la NBA; Lewis Hamilton, siete veces ganador del mundial de la Fórmula 1; y David Beckham, estrella del fútbol mundial que pasó por Real Madrid, Manchester United, PSG, entre otros.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad