Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

gasly-jordan.jpg
Pierre Gasly y Michael Jordan.
@PierreGasly

Pierre Gasly tuvo una "cena inolvidable" con uno de los mejores basquetbolistas de la historia

El piloto de Fórmula 1 se reunió con una de las grandes leyendas de la NBA en Miami y la fotografía se hizo viral.

Pierre Gasly se encuentra en la 'ciudad del sol' preparando lo que será el Gran Premio de Miami. El piloto francés, que está disputando su tercera temporada con Alpha Tauri, aprovechó su estadía para ir a un restaurante con una de las leyendas del 'basquet' estadounidense.

Gasly compartió una comida con Michael Jordan, para muchos, el mejor jugador de la historia de la NBA. El corredor, de 26 años, aprovechó la oportunidad para llevarle un gran detalle al seis veces campeón de la liga estadounidense.

Publicidad

El piloto europeo le regaló un casco autografiado al cuatro veces campeón olímpico y describió la experiencia como "una cena inolvidable". Gasly dejó ver su admiración hacia Jordan, incluyendo una corona en el texto que publicó en su cuenta de Twitter.

Recordemos que desde el 2013, Jordan se estableció en la ciudad de Miami. El exjugador de los Chicago Bulls tiene una mansión en el exclusivo barrio de 'The Bear´s Club' , avaluada en 12.4 millones de dólares.

Gasly espera levantar su desempeño en el Autódromo Internacional de Miami, pues, hasta el momento, su mejor resultado ha sido un octavo puesto en Arabia Saudita.

¿Qué posición ocupa Pierre Gasly en la clasificación de pilotos de la Fórmula 1 2022?


Después de cuatro Grandes Premios disputados, Gasly se encuentra ubicado en la decimotercera posición, con un total de 6 puntos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad