Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camila Osorio, tenista colombiana, en Roland Garros
Camila Osorio, tenista colombiana, en Roland Garros
/Getty Images

Qué elegancia la de Francia: Camila Osorio se puso la pinta y aprovechó para conocer París

Una serie de fotografías, en redes sociales, reveló que la tenista colombiana, en el marco del Roland Garros, dio un paseo por dicha ciudad.

La participación de Camila Osorio, en el Roland Garros 2022, terminó pronto. Si bien se impuso 6-4/6-3 sobre Harmony Tan, en la primera ronda, cayó frente a Diane Parry, en la segunda fase, con parciales de 3-6 y 3-6.

De igual manera, en la modalidad de dobles, donde hizo pareja con la rumana, Irina-Camelia Begu, perdió frente a la dupla de las francesas, Kristina Mladenovic y Caroline Garcia, en segunda ronda, en sets corridos: 0-6 y 4-6.

Publicidad

Ahora, se enfocará en preparar su temporada en el césped. Y es que ya quedó atrás la de tierra batida. No obstante, antes de arrancar su preparación, aprovechó su presencia en París para darse un pequeño paseo por la ciudad.

A través de las redes sociales, la tenista colombiana publicó una serie de fotografías, donde se le ve muy bella, en diversos lugares de la capital de Francia. Asimismo, en el posteo de Instagram dejó unas cortas palabras de reflexión.

"Sólo vemos bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos", fue el mensaje que acompañó dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 16.000 'me gusta' y una gran cantidad de comentarios, por parte de sus seguidores.

¿Cuáles han sido los torneos que ha jugado Camila Osorio en 2022?


La tenista colombiana disputó el Abierto de Australia, el WTA 250 de Guadalajara, el WTA 250 de Monterrey, el WTA de Indian Wells, la Copa Colsanitas, el WTA 1.000 de Roma y Roland Garros.

Publicidad

¿Cuál es el lugar de Camila Osorio en el ranking WTA?


El ranking WTA sigue siendo liderado por Iga Swiatek, quien tiene 7.061 puntos, seguido de Barbora Krejčíková, con 4.911 unidades y Maria Sakkari cierra el podio, ubicándose en la tercera posición, gracias a sus 4.726 puntos. Camila Osorio está 66, con un total de 986 unidades.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.