Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Philadelphia 76ers v Toronto Raptors - Game Three
Drake.
Cole Burston/Getty Images

¡Qué locura! Drake ganó más de dos millones de dólares en una apuesta deportiva

El rapero canadiense acertó dos resultados en la NHL y uno en la NBA para cobrar una enorme suma de dinero.

El domingo, el rapero canadiense Drake volvió a dar de qué hablar, no por su música, sino por una millonaria apuesta deportiva. El reconocido cantante de 35 años realizó un 'parley' (apuestas combinadas) de tres partidos, el cual terminó dándose.

Drake puso sus esperanzas y $308,832.62 dólares (alrededor de mil doscientos millones de pesos) en los New York Rangers, los Calgary Flames y los Dallas Mavericks. Los dos primeros son equipos pertenecientes a la Liga Nacional de Hockey (NHL), mientras que los 'Mavs' integran la NBA.

Publicidad

El primer partido fue entre los Rangers y los Pittsburgh Penguins. El domingo se llevó a cabo el séptimo juego de esta apasionante serie que definía al equipo que avanzaría a la segunda ronda de la Conferencia Este de la NFL. Los de Nueva York se impusieron por un apretado 4-3, para la tranquilidad de Drake.

La segunda apuesta de Drake fue entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns, quienes también se jugaban un boleto a la final de la Conferencia del Oeste de la NBA. El rapero confió en el equipo comandado por Luka Doncic, a pesar de que jugaban en condición de visitante. El canadiense volvió a sonreír, pues los hombres de Jason Kidd aplastaron a los locales por 90-123.

La última apuesta que Drake tenía que acertar fue en un partido entre los Flames y Dallas Stars, un 'juego 7' así como los dos anteriores. El equipo de Calgary ganó por la mínima (2-3) y avanzó a la siguiente ronda en la NHL.

Publicidad

drake-bet.jpeg
Drake - apuesta.
@champagnepapi

Publicidad

De esta manera, los más de 300 mil dólares de Drake se convirtieron en $2,667,047.62 (casi 11 mil millones de pesos).

Relacionados NBA Hockey
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad