Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Nadal, tenista español
Rafael Nadal, tenista español
Getty Images

Rafael Nadal no solo hace magia con su raqueta: imperdible pirueta de fútbol, con una bola de tenis

¡De locos! El tenista español se hizo viral, en redes sociales, producto de su excelente dominio con los pies.

El español Rafael Nadal se entrenó este miércoles en la pista central de Roland Garros, escenario de sus trece triunfos en el Grand Slam de tierra batida.

El tenista estuvo acompañado de varios cientos de personas que ocuparon buena parte de las gradas de la pista Philippe Chatrier, para presenciar su toma de contacto con su torneo favorito y aplaudirle durante el entrenamiento.

Publicidad

Se trata de la primera aparición del mallorquín desde los problemas físicos que tuvo en los octavos de final del torneo de Roma la pasada semana, cuando perdió contra el canadiense Denis Shapovalov.

Nadal se entrenó posteriormente en su academia de Manacor y llegó este miércoles a París, donde enseguida acudió a Roland Garros para proseguir su preparación.

Sin embargo, en medio de sus entrenamientos, hubo tiempo para 'tirar' algunos lujos y no precisamente tenísticos. Y es que como fiel amante del fútbol, dejó claro que los pies también hace magia.

Con una pelota de tenis, el español se lució y, rápidamente, la acción se hizo viral en redes sociales, dando de qué hablar y resaltando el dominio tan impresionante que tiene.

Publicidad

¿Cómo está el ranking de la ATP?


1. Novak Djokovic (SRB) 8.660 puntos
2. Daniil Medvedev (RUS) 7.990
3. Alexander Zverev (GER) 7.200
4. Stefanos Tsitsipas (GRE) 6.170 (+1)
5. Rafael Nadal (ESP) 5.525 (-1)
6. Carlos Alcaraz (ESP) 4.770
7. Andrey Rublev (RUS) 3.945
8. Casper Ruud (NOR) 3.940 (+2)
9. Félix Auger-Aliassime (CAN) 3.850
10. Matteo Berrettini (ITA) 3.805 (-2)

¿Quiénes son los campeones más recientes de Roland Garros?


En los últimos seis años, solamente dos jugadores han logrado ganar este torneo. El más reciente fue Novak Djokovic, quien triunfo en la edición del 2021 y, anteriormente, en la 2016. Por su parte, Rafael Nadal obtuvo el título en 2017, 2018, 2019 y 2020.

Publicidad

¿Cuándo comenzará Roland Garros?


El segundo Grand Slam de la temporada del tenis internacional iniciará el próximo 22 de mayo e irá hasta el próximo 5 de junio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.