Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Renee Gracie, expilota australiana.
AFP

Renee Gracie: pasó del automovilismo a ganar fortunas en el 'OnlyFans'

La excorredora australiana no estaba satisfecha con el ambiente del deporte motor y exploró otras alternativas.

Reene Gracie tuvo todo para ser una exitosa corredora de automovilismo, pero hizo un cambio radical en su vida y ahora es una de las actrices más cotizadas en 'OnlyFans'. En el 2013, la australiana se convirtió en la primera mujer en competir en la Copa Porsche Carrera. Después evolucionó y compitió en el V8 Supercars Dunlop Series y en el 2015 participó en los 1.000 kilómetros de Bathurst. Hace tres años decidió incursionar en la industria pornográfica, pues su pasión por los motores se había desvanecido.

"El automovilismo es duro, he luchado durante años para recaudar dinero y obtener resultados. Es difícil rendir cuando no se recauda lo suficiente para conseguir un puesto en el equipo principal. Tenía que demostrar constantemente que era una mujer. Tuve que lidiar con comentarios negativos, mucho más que los que recibían los chicos", afirmó Garcie, en entrevista con 'OnlyFans'.

La australiana confesó que el ambiente masculino del automovilismo la afectó de sobremanera, causándole una fuerte depresión.

Publicidad

"Al estar en un deporte dominado por los hombres y en un entorno negativo la mayor parte del tiempo, desgraciadamente llegué al punto de perder mi pasión. Y quise dejarlo. Mi estado mental estaba destrozado, estaba deprimida, triste y odiaba donde estaba", señaló la actriz de 27 años.

Todo este panorama llevó a Garcie a darle un giro de 180 grados a su estilo de vida y carrera profesional. La oceánica conoció la plataforma de 'OnlyFans' y quedó asombrada. Desde que empezó a crear contenido VIP para esta página ha tenido un éxito tremendo, tanto así, que ha explorado otras redes sociales como TikTok, Twitch y Spotify.

Publicidad

"Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. Soy feliz, estoy sana y cada día elijo rodearme de gente que me eleva y no me menosprecia por mi peso, mi aspecto o los resultados de ese fin de semana", afirmó.

Se estima que Garcie gana unos 73 millones de pesos a la semana. Estos ingresos le cambiaron su estilo de vida y ahora compra lujosos carros como un Mustang, Mercedes-Benz AMG GT y una Dodge Ram, que la mantienen cerca al automovilismo.

Relacionados Automovilismo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad