Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

rigoberto-uran
Rigoberto Urán, ciclista colombiano.
Getty Images

Rigoberto Urán compartió una charla con una de las estrellas de la Selección Colombia de fútbol

Con una gran sonrisa y pasando un rato agradable, así se les vio a ambos, en una fotografía publicada en redes sociales.

Rigoberto Urán sigue recuperándose de la fractura sufrida en el Tour de Romandía, luego de verse involucrado en una caída que lo obligó a retirarse de esta competencia. Días después se confirmó que el antioqueño había tenido problemas en su clavícula. Esto lo ha tenido al margen de la competencia, en bicicleta.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron unas fotografías en las que se ve compartiendo con una de las estrellas del deporte en nuestro país. Se trata del jugador del Al-Rayyan, de Qatar, James Rodríguez.

Publicidad

Al parecer, el ciclista y el futbolista habrían pasado un rato en la casa del mediocampista de la Selección Colombia, en su casa, en territorio antioqueño.

Todo esto, en medio de las vacaciones de James Rodríguez, quien al parecer no continuaría en el fútbol catarí, a donde llegó en la presente temporada. En su descanso, el exfutbolista del Real Madrid ha compartido con sus amigos y no se olvidó del subcampeón de la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La postal fue difundida en la cuenta de Instragram de Rodríguez Rubio, donde además estuvieron presentes otros dos hombres.

james-rodriguez-rigo
James Rodríguez y Rigoberto Urán, deportistas colombianos

¿En qué competencias ha estado Rigoberto Urán en el 2022?


El hombre del EF-Education ha estado presente en cinco carreras, en estos cinco meses del año. Su debut se dio en marzo, cuando hizo parte del Tirreno-Adriático. Allí, terminó en la casilla 14 de la clasificación general. Después estuvo en la Vuelta al País Vasco, que ganó Daniel Felipe Martínez, donde culminó dentro del Top-10.

Publicidad

Semanas más tarde, se concentró en las clásicas de primavera y empezó con la Flecha Valona y culminó en la casilla 42. En la Lieja-Bastoña-Lieja, el nacido en Urrao no pudo culminar, luego de sufrir una fuerte caída. El Tour de Romandía fue su siguiente aparición pero tampoco tuvo suerte y sufrió una fractura en la clavícula.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.