Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Federer, tenista suizo
Roger Federer, tenista suizo
Getty Images

Roger Federer sorprendió a Lewis Hamilton y a todo el equipo Mercedes, en el Gran Premio de España

En medio de la jornada de clasificación de Fórmula 1, el tenista suizo le sacó una sonrisa a más a uno.

Mientras que Roger Federer lleva a cabo su proceso de recuperación, tras haber sufriendo una doble intervención en la rodilla derecha, también aprovecha para vivir nuevas experiencias, como fue el caso de lo ocurrido este sábado 21 de mayo.

En el marco de la clasificación del Gran Premio de Barcelona, de Fórmula 1, el tenista suizo dijo presente en el box de Mercedes. Allí, entre risas, compartió con los dos pilotos de la escudería, Lewis Hamilton y George Russell, pasando un rato agradable.

Publicidad

Por eso, algunos medios no tardaron en reaccionar frente a ello, afirmando que había sido "una visita de lujo" o "el crossover que necesitábamos". Y es que, sin lugar a dudas, 'Su Majestad' es uno de los mejores deportistas de la historia.

¿Cuántos Grand Slam ha ganado Roger Federer?


A lo largo de su carrera, el tenista suizo ha conseguido 20 Grand Slams, de los cuales seis son Australian Open, uno es del Roland Garros, ocho corresponden a Wimbledon y cinco los consiguió en el US Open.

¿Cuál es el ranking actual de Roger Federer?


Debido a las lesiones que lo han alejado de las canchas por un largo tiempo, el suizo ha sufrido una fuerte caída en el ranking de la ATP. De hecho, en la actualidad, se ubica en el puesto 46, con 1.030 puntos.

Publicidad

¿Cómo va el campeonato mundial de Fórmula 1?


Tras las cinco primeras carreras del año, Leclerc lidera el campeonato de pilotos con 104 puntos; 19 más que Max Verstappen y con 38 más que 'Checo' Pérez, quien está en la tercera posición de la clasificación de pilotos.

Clasificación de constructores, de la Fórmula 1


1. Ferrari - 157 pts
2. Red Bull - 151
3. Mercedes - 95
4. McLaren-Mercedes - 46
5. Alfa Romeo - 31
6. Alpine-Renault - 26
7. AlphaTauri-Red Bull - 16
8. Haas-Ferrari - 15
9. Aston Martin-Mercedes - 6
10. Williams-Mercedes - 3

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.