Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

saul-canelo-alvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.
Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cura sus penas deportivas con su esposa: lujoso aniversario de bodas

Luego de la derrota contra Dmitry Bivol, el boxeador mexicano se tomó unos días de descanso y celebró junto a su pareja.

A comienzos del mes de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez disputó el cinturón de la categoría de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) contra el ruso Dmitry Bivol.

Y este combate, que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, no dejó un buen sabor de boca para el púgil mexicano, quien terminó perdiendo contra Bivol por decisión unánime de los jueces.

Publicidad

Tras esto, Álvarez publicó un mensaje en sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores y, desde entonces, no volvió a figurar.

Sin embargo, Fernanda Gómez, pareja del boxeador, realizó un par de publicaciones en su cuenta de Instagram para presentar el lugar en el que están descansando por estos días.

Concretamente, Álvarez y Gómez se encuentran en Mykonos, una isla que está situada en el Mar Egeo, celebrando su aniversario de matrimonio.

“Feliz primer aniversario con el amor de mi vida. Por muchos más juntos. Amo compartir mi vida contigo, mi amor completo”, escribió la esposa del ‘Canelo’, en un ‘post’.

Publicidad

De acuerdo con el medio mexicano ‘Tiempo X’, esta pareja se habría conocido en una gala benéfica, en 2016, y desde ahí se encendió la ‘llama del amor’. Y, como producto de esta unión, tienen una hija llamada María Fernanda, de cinco años.

¿Qué hace la esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?


Fernanda Gómez Martínez, quien es oriunda de la ciudad de Guadalajara y tiene 25 años, se dedica a la creación de contenido en redes sociales. Además, según el medio mexicano ‘Tiempo X’, Gómez tiene un salón de belleza especializado en uñas que abrió en 2019. Este emprendimiento se llama Fernanda Gómez Nailbar & Boutique.

Publicidad

¿Cuántas peleas ha ganado Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su carrera deportiva?


Desde su debut, el 29 de octubre de 2005, ‘Canelo’ Álvarez ha disputado 61 peleas, de las cuales ganó 57, perdió dos y empató dos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad