Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conor McGregor
Conor McGregor, estrella de la UFC.
Stacy Revere/Getty Images

¡Sorpresa! Conor McGregor estaría muy cerca de hacer parte de nuevo proyecto audiovisual

Conozca los detalles de la película en la que estaría este peleador irlandés.

Hace más de un año que Conor McGregor sufrió una grave lesión en su pierna izquierda en plena pelea de UFC contra el estadounidense Dustin Poirier. De hecho, el peleador irlandés tuvo que ser sometido a una cirugía y desde entonces ha tenido que pasar por un largo y duro proceso de recuperación.

Y parece que McGregor estaría más cerca de ir a Hollywood que de regresar a la actividad deportiva. De hecho, el medio especializado ‘Deadline’ reveló que este peleador estaría muy cerca de hacer equipo con el reconocido actor estadounidense Jake Gyllenhaal para desarrollar un ‘remake’ de la película ‘Roud House’, que fue muy reconocida a finales de los 80.

Publicidad

De acuerdo con el medio citado previamente, el argumento de la película estaría enfocado en narrar la historia de vida de un peleador, interpretado por Gyllenhaal, que tiene que cambiar de profesión por necesidades económicas.

Entretanto, en el caso de McGregor todavía no hay claridad sobre el personaje que interpretaría en este largometraje, que haría parte de la propuesta de contenidos de Prime Video.

UFC 264: Poirier v McGregor 3
Conor McGregor, luchador de UFC.
STACY REVERE/Getty Images via AFP

Publicidad

Por el momento, el múltiple campeón de UFC sigue poniéndose en forma y recientemente compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se le puede observar en plena sesión de entrenamiento.

Publicidad

¿Cómo fue la lesión de Conor McGregor?


Cabe recordar que McGregor no ha vuelto a pelear desde julio de 2021, cuando se fracturó la pierna izquierda en pleno combate contra el estadounidense Dustin Poirier.

Este infortunio se presentó en el primer ‘round’ del evento 264 de la UFC. Aunque hasta la fecha no hay un pronunciamiento oficial sobre su regreso al octágono, algunos consideran que podría volver a competir en los próximos meses.

¿Cuántas peleas ha disputado Conor McGregor en la UFC?


Desde su debut, el 6 de abril de 2013, Conor McGregor ha peleado en 28 ocasiones, de las cuales salió victorioso de 22 y perdió 6. Además, de sus 22 victorias, 19 fueron por medio de la vía del nocaut.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.