Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lando Norris, piloto de Fórmula Uno
Lando Norris, piloto de Fórmula Uno
Getty Images

"Una locura", "hermoso", "lo quiero", dicen del curioso casco que Lando Norris usará en la Fórmula 1

El piloto de McLaren es el centro de atención, durante el Gran Premio de Miami, por el particular diseño que usará.

Este fin de semana se lleva a cabo el Gran Premio de Miami, el cual ha dejado toda clase de postales; una de ellas tuvo como gran protagonista a Lando Norris, piloto de la escudería McLaren.

Y es que el diseño de su casco es bastante particular y no solo se ha 'robado' las miradas de todos, sino que también se hizo tendencia en redes sociales, donde ha dado de qué hablar bastante.

Publicidad

Con los colores y estilo de un balón de baloncesto, donde incluso las letras tienen una forma muy usada en este deporte, ha despertado comentarios como "lo quiero", "una locura", "hermoso" y más.

¿Cómo va el campeonato de F1 2022?


Charles Leclerc es primero con 86 puntos, seguido de Max Verstappen (59 pts.) y Sergio Pérez (54 pts.), completando el podio parcialmente. Por otro lado, Sebastian Vettel se ubica en el puesto 14, con cuatro unidades.

Publicidad

Relacionados Fórmula 1
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad