Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Egan Bernal, ciclista colombiano
Egan Bernal, ciclista colombiano

Una Storia D'amore: Egan Bernal y los románticos momentos que pasa con su novia en Venecia, Italia

El ciclista colombiano se dejó ver junto a Mafe Motas en los icónicos canales de la ciudad ubicada en Europa.

Este domingo se está disputando la tercera etapa del Giro de Italia 2022, que tiene como actual campeón al colombiano, Egan Bernal, quien no está presente en esta competencia por el fuerte accidente que sufrió el pasado 24 de enero, mientras entrenaba en Cundinamarca.

Sin embargo, eso no impidió que Egan se dieron un paseo por el país donde se desarrolla la primera gran vuelta del año. Específicamente, el corredor nacido en Zipaquirá se dejó ver disfrutando de Venecia, la icónica ciudad de los canales.

Publicidad

En las redes sociales, el pedalista del Ineos Grenadiers posó por las calles de la población italiana junto a su novia Mafe Motas, quien lo ha venido acompañando en todo su proceso de recuperación en Europa.

egan-bernal
Egan Bernal, ciclista colombiano.

¿Cuándo fue el accidente de Egan Bernal?


El 24 de enero de este 2022 el ciclista Egan Bernal, del registro del Ineos, chocó a alta velocidad mientras entrenaba contra un autobús en la carretera que va de Bogotá a Tunja, a la altura del municipio de Gachancipá, cuando el vehículo se había detenido, impacto que le causó fracturas en el fémur y la rodilla derecha, en vértebras y en once costillas, entre otras lesiones.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.
Le puede interesar

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano se pronunció, con fotografía y todo, para dejar en evidencia esta situación.

En su momento, un medio australiano le otorgó este rótulo a la atractiva corredora alemana.

Jorge Barrios, mejor conocido como la ‘Hiena’, protagonizó este particular suceso.

El entrenador neozelandés sorprendió a su equipo y a los fanáticos por su particular festejo en la final, contra los Blues.

El tatuaje en su brazo no es para nada pequeño y, luego de que Golden State Warriors ganara la serie, ha sido tendencia en redes.

¡Se salvó de milagro! Una curiosa escena, con este animal como gran protagonista, se presentó en las primeras prácticas libres.

Publicidad