Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

atle-ti
Atletas tras prueba del Mundial Juvenil de Atletismo 2022 (Imagen de referencia).
AFP

Video: casi se le caen los pantalones a un atleta italiano en plena carrera

La particular situación se presentó en el Mundial Juvenil de Atletismo de Cali.

Por estos días se está llevando a cabo el Mundial Juvenil de Atletismo y este evento deportivo ha dejado toda clase de momentos y situaciones llamativas. Precisamente, una de esas se presentó en la carrera de los 400 metros decathlon, en la que el italiano Alberto Nonino fue el gran protagonista.

Concretamente, Nonino sufrió este percance en plena competencia, cuando tuvo que reducir la velocidad para evitar que se le vieran sus partes íntimas. Y esta situación no pasó desapercibida y quedó registrada en un video que se viralizó.

Publicidad

Al final esta situación terminó mermando el rendimiento deportivo del mencionado atleta, que concluyó en el séptimo puesto de esta competencia. Además de que se dieron repercusiones y comentarios cargados de humor.

Más allá de este particular suceso, ahora el Mundial Juvenil de Atletismo todavía tiene un par de jornadas antes de que concluya el próximo 6 de agosto.

Publicidad

pista-atletismo
Pista de atletismo (Imagen de referencia).
Getty Images

¿Algún atleta colombiano ha ganado alguna medalla en el Mundial Juvenil de Atletismo?


Por el momento, la única atleta nacional que ha ganado medalla en este evento deportivo es Valentina Barrios, quien obtuvo la medalla de plata en el lanzamiento de jabalina con un registro de 57.84 metros, el cual también le permitió obtener un nuevo récord nacional.

Publicidad

"Es una sorpresa para Colombia y para mí, un honor ganar esta medalla y tengo demasiada alegría y solo pienso en mi familia, mis entrenadores y amigos. Es un logro que se lo dedico a Dios. Es el resultado de tanto esfuerzo en Bucaramanga, muchos viajes y traslados para poder conseguir este sueño", declaró en su momento Barrios, tras su gesta en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

¿Cuántos atletas colombianos están compitiendo en el Mundial Juvenil de Atletismo?


En esta oportunidad, la delegación de nuestro país está conformada por un total de 34 atletas. Además, el equipo colombiano también cuenta con el acompañamiento de 13 miembros de 'staff', liderado por el profesor Néstor Barragán, quien también estuvo a cargo de la preparación de los atletas, la cual se hizo en las ciudades de Bogotá, Ibagué y Cali, y que tuvo una duración de dos semanas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.