Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

daniel-ricciardo
Actualmente, Daniel Ricciardo hace parte de la escudería McLaren.
Youtube: @DanielRicciardo

Daniel Ricciardo y la particular apuesta que le ganó a su antiguo jefe, en la Fórmula Uno

El piloto de la escudería McClaren hizo que Cyril Abiteboul se tatuara una de sus piernas.

En su momento, Daniel Ricciardo, corredor de Fórmula Uno (F1), hizo una apuesta con Cyril Abiteboul, quien fue su jefe cuando corrió para la escudería Renault. El trato consistía en que Abiteboul se tatuaría lo que Ricciardo quisiera, siempre y cuando, este último culminará en el podio de una carrera.

Y el piloto australiano lo logró en el Gran Premio de Alemania de la temporada pasada. Sin embargo, el tiempo pasó y parecía que el viento se había llevado las palabras de Abiteboul. Todo hasta que hace pocos días cumplió con la apuesta.

“Una apuesta es una apuesta”, escribió Ricciardo en un ‘post’, en su cuenta de Instagram para anunciarle a sus seguidores que su antiguo jefe se tatuó, en la pantorrilla de su pierna derecha.

Publicidad

Aunque cueste descifrar la figura que quedó en la pierna de Abiteboul, seguramente, nunca olvidará este particular momento que vivió con Daniel Ricciardo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad