Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Harold Ramírez, jugador de los Tampa Bay Rays.
AFP

El alma del equipo: así vivió Harold Ramírez el triunfo de los Tampa Bay Rays contra Boston Red Sox

El pelotero cartagenero fue capturado por una cámara mientras apoyaba a sus compañeros en un importante duelo en las Grandes Ligas.

Harold Ramírez está pasando por un excelente momento en las Grandes Ligas, y cada partido se le ve más cómodo en los Tampa Bay Rays. El pelotero cartagenero ha sido uno de los hombres clave en la ofensiva del equipo que dirige Kevin Cash.

Este martes, los Rays volvieron a vencer a los Boston Red Sox, esta vez por la mínima (3-2). Recordemos que el lunes los habían 'aplastado' por 10-5 en el Tropicana Field. El 'Pitbull', que fue decisivo en esa victoria con dos sencillos, el mismo número de impulsadas y una carrera, volvió a figurar contra los Medias Rojas.

Ramírez le ganó el duelo a su compatriota Jeter Downs, la gran revelación del equipo de Boston en las últimas jornadas. Fue precisamente el sanandresano quien extendió la ventaja transitoria del equipo conducido por el puertorriqueño Álex Cora, con una carrera que puso el 0-2.

Sin embargo, el partido cambió en la sexta entrada. Ryan Brasier permitió el sencillo de Ramírez y le entregó una base por bolas a Issac Paredes. Los Red Sox decidieron darle paso a Matt Strahm, pero este lanzador no pudo contener la embestida de los Rays.

Publicidad

Francisco José Mejía remolcó al cartagenero para estrechar la diferencia a la mínima, 1-2. La defensa de Boston perdió la calma, pues Strahm y Francy Cordero cometieron una serie de errores que posibilitaron las carreras de Paredes y Mejía.

El Tropicana Field vibró con esta entrada pues en un 'abrir y cerrar de ojos' su equipo se había puesto al frente por 3-2. Fue en este momento donde Ramírez, que ya se encontraba en la banca tras su carrera anotada, empezó a alentar a sus compañeros.

Publicidad

"¡Corre, corre, corre y anota, anota, anota", le gritó al dominicano Mejía, quien se encargó de igualar el duelo.

El marcador se mantuvo estático hasta el final del compromiso y los Rays celebraron una valiosa victoria contra su perseguidor directo en la Liga Americana Este. En este momento el equipo del cartagenero ocupa la segunda posición con 47 victorias y 40 derrotas. Los Red Sox son terceros, con la misma cantidad de triunfos, pero con una caída más; mientras los Yankees de Nueva York lideran este grupo con 61 conquistas y 25 encuentros perdidos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad