Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Otto Porter Jr. y Klay Thompson.
AFP

El alocado festejo de Klay Thompson: 'arrolló' a una fan, casi pierde el anillo y se burló de Curry

El escolta de los Golden State Warriors celebró su cuarto título de la NBA por las calles de San Francisco, con toda su hinchada.

Klay Thompson celebró este lunes su cuarto anillo como si se tratara del primero. El jugador de los Golden State Warriors no se guardó nada y fue uno de los protagonistas del desfile del equipo dirigido por Steve Kerr, en las calles de San Francisco.

El escolta de Golden State se disculpó durante una rueda de prensa después del desfile, pues bostezó en repetidas ocasiones. "Perdón, muchachos. No pude dormir mucho este fin de semana", fueron las palabras de Thompson.

Y es que Thompson tuvo varios pasos en falso durante la celebración, que pudieron haber sido causa del cansancio acumulado.

Publicidad

El equipo campeón de edición 75 de la NBA se subió a un bote para recorrer la Bahía de San Francisco, antes de recorrer las calles de dicha ciudad. En la embarcación, Thompson perdió la cachucha de campeones, su primer traspié. Por eso, en las demás fotos se le vio con una gorra de capitán.

En la mitad del alborotado festejo, 'Big Smokey' dejó caer su anillo de campeón, pero afortunadamente pudo recuperarlo.

Publicidad

Thompson se cogió confianza, pues le mostró a sus fans y al mundo sus dotes como bailarín. El basquetbolista, de 32 años, imitó los pasos del legendario Michael Jackson.

Las alarmas se encendieron por un accidente que protagonizó Thompson. El estadounidense se tropezó en una de las calles de San Francisco y 'arrolló' a una fan que estaba caminando cerca de él. Para su fortuna, la mujer no sufrió ninguna herida grave y cabe resaltar que fue él quien la levantó del piso.

Publicidad

Sin embargo, Thompson tenía más para ofrecer y le jugó una broma a Stephen Curry, su gran amigo. 'Killa Klay' se acordó de las lágrimas que derramó el mejor lanzador de triples de la historia en el TD Garden de Boston y preguntó, en público: "¿Quién llora adentro de una cancha de básquet?".

Curry y los demás integrantes del equipo se tomaron esta broma con bastante humor.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad