Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Sebastián Muñoz, golfista colombiano
AFP

El buen trabajo trajo una gran recompensa para Sebastián Muñoz: subió en el ranking mundial

Las constantes buenas presentaciones del golfista colombiano Sebastián Muñoz, le permitieron ascender en esta importante clasificación, entrando en el Top 70.

El español Adrián Otaegui protagoniza la mayor subida en la clasificación mundial de golf tras ganar el Andalucia Masters en Valderrama, que le permite subir 63 peldaños y entrar de nuevo en el 'top-100', en el puesto 95.

Entre los primeros, el norirlandés Rory McIlroy, ahora segundo, y el australiano Cameron Smith vuelven a intercambiar posiciones, siempre con el estadounidense Scottie Scheffler en lo más alto del podio.

La cuarta plaza es para el estadounidense Patrick Cantlay y la quinta para el español Jon Rahm, en una semana con escasos cambios entre los veinte primeros.

El primer jugador iberoamericano es el chileno Joaquín Niemann, que se mantiene en el puesto 22, mientras que el mexicano Abraham Ancer gana un puesto para ser el número 24 y el también chileno Guillermo 'Mito' Pereira pierde dos y se instala en el 43.

AFP
Sebastián Muñoz, golfista colombiano, en la Presidents Cup
AFP

Publicidad

El colombiano Sebastián Muñoz gana uno y es el 70. Los españoles Adri Arnaus y Pablo Larrazábal bajan ligeramente, al puesto 76 el primero y al 78 el segundo.

Sergio García está, esta semana, en el 83 perdiendo 3 posiciones, porque su tercer puesto en el torneo LIV de Yeda no suma puntos en esta clasificación como confirmó en su día el Official World Golf Ranking (OWGR).

Publicidad

¿Cómo le fue a Sebastián Muñoz en la Presidents Cup?


Sebastián Muñoz tuvo un debut histórico para el golf colombiano y latinoamericano en la Presidents Cup, dando uno de los golpes del torneo. El jugador bogotano derrotó a Scottie Scheffler, el número uno del mundo.

Muñoz tuvo el díficil reto de enfrentar al actual campeón del Masters de Augusta en la modalidad de 'match play' y eso no le pesó, ya que le respondió con creces a Trevor Immelman, el capitán del Equipo Internacional.

De esa manera, el golfista colombiano le entregó 2.5 puntos a un Equipo Internacional, que estuvo lleno de debutantes, y logró inquietar al temible combinado estadounidense, que dirigió Davis Love III.

Eso sí, con la victoria de Xander Schauffele sobre Corey Connors, finalmente, se confirmó la victoria de Estados Unidos, su doceava en este certamen, dejando claro que son los amos y señores.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad