Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Martín
Jorge Martín, piloto de MotoGP.
Steve Wobser/Getty Images

El campeón vigente de MotoGP, lejos de la 'pole' del Gran Premio de Catar

En primer lugar saldrá el español Jorge Martín, de Ducati-Pramac. Su compatriota, el ex campeón Marc Márquez saldrá tercero.

El español Jorge Martín (Ducati-Pramac) se hizo con la primera 'pole positition' de la temporada de MotoGP, este sábado en el Gran Premio de Catar, por delante del italiano Enea Bastianini (Ducati-Gresini) y del también español Marc Márquez (Honda).

El vigente campeón del mundo en la categoría reina, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), sólo pudo ser undécimo, no lejos de su rival italiano Francesco Bagnaia (Ducati), 9º.

La salida de esta primera carrera de la temporada tendrá lugar este domingo a las 6:50 am, hora de Colombia.

¿Cómo quedó el resto de la calificación para el GP de Catar de MotoGP?

La segunda línea estará ocupada por el australiano Jack Miller (Ducati) y por los hermanos españoles Aleix y Pol Espargaró, el primero con Aprilia y el segundo con Honda.

Publicidad

Decepción en cambio para las Suzuki, que habían dominado los ensayos libres: el español Joan Mir fue octavo, entre el sudafricano Brad Binder (KTM) y Bagnaia, y su compatriota Alex Rins fue décimo de 24 pilotos.

¿Quién ganó las 'pole' en Moto2 y Moto3?

En Moto2 y Moto3, las primeras poles de la temporada fueron para el italiano Celestino Vietti (Kalex) y para el español Izan Guevara (GASGAS).

Esta prueba es la primera de una temporada récord de 21 carreras, hasta su conclusión prevista en Valencia (España) el 6 de noviembre.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad