Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las Vegas Raiders v Dallas Cowboys
Daniel Carlson, jugador de los Raiders.
RICHARD RODRIGUEZ/AFP

El curioso festejo de Daniel Carlson en el triunfo de los Raiders en el Día de Acción de Gracias

El pateador de la NFL le dio la victoria al equipo de Las Vegas sobre los Dallas Cowboys, con un 'kick' en la prórroga.

En un trepidante juego en el Día de Acción de Gracias, Las Vegas Raiders batieron este jueves 36-33 en la prórroga a los Dallas Cowboys.

Los Cowboys suman dos derrotas consecutivas por primera vez en esta campaña en un juego que se resolvió con un gol de campo de Daniel Carlson, que frustró la jornada festiva para los 93.000 aficionados del AT&T Stadium.

Los Raiders aprovecharon las bajas de los receptores estrella de los Cowboys Ceedee Lamb y Amari Cooper para llevarse su primer triunfo en los últimos cuatro partidos.

Publicidad

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, completó 24 de 39 pases para 373 yardas y un touchdown mientras el de los Cowboys, Dak Prescott, tuvo un registro de 32/47 para 375 yardas y dos anotaciones.

Ninguno de los 'quarterbacks' sufrió una intercepción en un juego que se fue apretando hasta que, a tres minutos del final, los Cowboys igualaron 30-30 con un pase de touchdown de 32 yardas de Prescott para Dalton Schultz, que a continuación logró una conversión de dos puntos.

Un gol de campo de Carlson, que logró cinco sin fallo en el partido, y otro de Greg Zuerlein (Cowboys) de 45 yardas a 24 segundos del final enviaron el choque a la prórroga.

Publicidad

Carlson decidió celebrar de una manera muy curiosa, comiendo una pata de pavo con un sombrero tejano puesto. Acá le compartimos la divertida imagen:

El último juego que se resolvió en tiempo extra en la tradicional jornada de Acción de Gracias fue un Texans-Lions en 2012.

Publicidad

Tras un ataque fallido por cada equipo, Anthony Brown (Cowboys) cometió su cuarta interferencia y Carlson dio la victoria al equipo visitante con otro gol de campo de 29 yardas.

Tras la victoria, Derek Carr reconoció que fue especial conseguir la victoria sobre los Cowboys, el equipo del que creció siendo aficionado y por el cual le pusieron su segundo nombre, Dallas.

"Para nosotros, ser capaces de recuperarnos contra este equipo y conseguir una victoria en Acción de Gracias es genial", declaró. "Crecí en Texas, así que veíamos a los Cowboys. El nombre de Dallas viene de que mi madre es aficionada a los Cowboys".

Publicidad

Los Cowboys seguirán como líderes de la división Este de la Conferencia Nacional (7 victorias y 4 derrotas) mientras los Raiders (6-5) acechan a los dos primeros de la división Oeste de la Conferencia Americana, los Chiefs (7-4) y los Chargers (6-4).

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad