Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

saul-canelo-alvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.
Getty Images

El pequeño hijo de famoso boxeador mexicano se puso los guantes y ya pega duro

'Canelo' Álvarez quiere asegurar la continuidad de su legado y para eso prepara a 'Canelito', de cuatro años, con el profesor Eddy Reynoso.

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad. El 6 de noviembre del 2021 se convirtió en el primer campeón indiscutido del peso supermediano (desde las 160 a las 168 libras), al vencer por un TKO al estadounidense Caleb Plant.

El púgil mexicano tiene un gran objetivo en la mira, enfrentará por tercera vez al kazajo Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre y pondrá en riesgo los cuatro cinturones que ganó el año pasado: CMB (Consejo Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial de Boxeo), FIB (Federación Internacional de Boxeo) y OMB (Organización Mundial de Boxeo).

Publicidad

Recordemos que la primera vez que 'Canelo' enfrentó a Golovkin fue el 16 de septiembre del 2017 y los jueces decretaron un empate.

Los boxeadores se volvieron a ver las caras 364 días después en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y desplegaron la que fue considerada como la mejor pelea del 2018. El combate duró 12 asaltos y el mexicano fue declarado como el ganador por decisión mayoritaria. En dicha ocasión, Álvarez le arrebató los cinturones del CMB y AMB.

'Canelo', que fue derrotado el pasado 7 de mayo por el ruso Dmitry Bivol en su estreno en los semipesados, no quiere sufrir otra caída y para eso se está preparando a tope.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano
Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano
Getty Images

El boxeador oriundo de Guadalajara dejó una curiosa imagen con su hijo de cuatro años Saúl Adiel Álvarez, apodado 'Canelito'.

Publicidad

El púgil, de 32 años, hizo un 'sparring' con su hijo, quien demostró una gran habilidad arriba del ring, demostrando que el boxeo corre en la sangre de la familia Álvarez.

'Canelito' aparece en un video de 'TV Boxeo' propinándole unos tremendos derechazos a su padre. De hecho, el pequeño ya había aparecido en un corto entrenando con Eddy Reynoso, uno de los entrenadores de boxeo más reconocidos a nivel mundial.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.