Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo Caracol Sports blanco Notifiiaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

alex-rins
Alex Rins, motociclista español.
Getty Images

En el Gran Premio de Indonesia de MotoGP susto y llamas: así fue el hecho

Alex Rins, del equipo Suzuki, fue el protagonista de esta particular situación.

En la mañana de este sábado se llevó a cabo la ronda clasificatoria del MotoGP de Indonesia, donde el francés Fabio Cuartararo se quedó con la ‘pole position’.

Sin embargo, el protagonista de la jornada fue el español Alex Rins, de la escudería Suzuki, quien tuvo que bajarse de su motocicleta porque esta se prendió en llamas.

“No fue un momento fácil de controlar, me asusté mucho. Miré atrás de la moto y estaba en llamas. He pensado: ¡hostia la moto va a explotar!”, comentó Rins en diálogo con los medios oficial del evento tras lo sucedido.

Publicidad

Al final, el susto no pasó a mayores y los oficiales de carrera pararon la clasificación mientras retiraban la moto del español, que largará en la octava posición.

Publicidad

¿Cuándo es el MotoGP de Indonesia?

La segunda carrera de la temporada 2022 de la máxima categoría del motociclismo internacional tendrá lugar el domingo, 20 de marzo, desde las 2:00 a. m. (hora colombiana).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad